Anuncios

James Gunn le presentará su plan para DC Studios a Warner Bros. Discovery en enero

James Gunn le presentará su plan para DC Studios a Warner Bros. Discovery en enero
James Gunn le presentará su plan para DC Studios a Warner Bros. Discovery en enero

Todavía no se cumple un mes del anuncio oficial de James Gunn y Peter Safran como presidentes de DC Studios y se ha notado mucho movimiento al respecto. A principios del mes en curso, se dio a conocer que las mentes maestras que encabezan ahora a la franquicia comenzaron a trabajar en un plan a diez años para la misma, siguiendo, de algún modo, la estrategia de Kevin Feige para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sigue leyendo: El regreso de Henry Cavill a DC Studios aún no está firmado de manera oficial

Ahora se ha revelado que este plan será presentado oficialmente en las oficinas principales de Warner Bros. Discovery dentro de dos meses, esto con la intención de que los directivos de la compañía lo autoricen para comenzar a darle forma y hacerlo realidad. Por ahora no se sabe con exactitud lo que estaría por venir, y es que no pueden darse el lujo de ilusionar a los fanáticos si no tienen luz verde por parte de Warner.

Sin embargo, Gunn se ha tomado la libertad de dar algunas pistas de lo que tiene en mente en algunas redes sociales compartiendo imágenes de algunos superhéroes como Lobo, del que algunos sospecharon que esa podría ser la sorpresa de la que recientemente habló Jason Momoa, aunque no tiene sentido la teoría de que él tome al personaje si ya tiene a Aquaman. A su vez, el creador de la serie de Peacemaker (86%) preguntó a sus seguidores a qué otros héroes y villanos de los cómics les gustaría ver.

Pero el hecho de que el plan completo se presente en enero, eso no significa que el público tenga acceso a ello y quizá esperen unos meses más para hacerlo a lo grande en un evento como la Comic Con de San Diego. Mientras tanto, James Gunn aclaró este punto en Twitter al responder a un usuario que la presentación sería solo para Warner Bros. Discovery.

Continúa con: James Gunn escucha a los fans sobre qué personajes de DC quieren ver en la pantalla grande

Sí, eso es cierto (se revela [sólo] al equipo de WBD).

Mientras tanto, el cineasta aún está puliendo los últimos detalles de sus pendientes en Marvel Studios con el próximo lanzamiento del especial navideño de Guardianes de la Galaxia (91%) del que ya se revelaron algunas imágenes oficiales, mientras también se prepara para el estreno de su última película con la compañía, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que llegaría en mayo del 2023. Además, dentro de DC también tiene la responsabilidad de una segunda temporada de la serie protagonizada por John Cena.

Te puede interesar: James Gunn enfurece con fanático de Zack Snyder que intentó arruinar su post dedicado a Kevin Conroy

Hay que recordar que cuando se hizo el plan a largo plazo del Universo Extendido de DC tras el lanzamiento de El Hombre de Acero (55%) en 2013, esto se hizo público casi de inmediato con un simple informe sin necesidad de toda una celebración; esto implicaba varias películas de Liga de la Justicia (41%), así como cintas en solitario para cada miembro del equipo. Está de más mencionar que este plan quedó a medias debido a los irreparables conflictos que vinieron, es por eso que ahora deben ser más prudentes y entregarle algo digno a los espectadores estando pendiente aún en dónde podría encajar el regreso de Henry Cavill como Superman.