Anuncios

James Gunn revela que tiene una lista de actores con los que jamás trabajará

James Gunn revela que tiene una lista de actores con los que jamás trabajará
James Gunn revela que tiene una lista de actores con los que jamás trabajará

James Gunn, famoso director, guionista y productor estadounidense de 56 años, es reconocido por exitosos títulos del género de superhéroes como Guardianes de la Galaxia (91%) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%) de Marvel Studios; El escuadrón suicida (91%), película de DC Films que llegó a las salas de cine el año pasado, y Peacemaker (86%), la primera serie del DCEU y spin-off de El Escuadrón Suicida, desarrollada para HBO Max, y escrita y dirigida por Gunn.

También lee: Artista de Marvel critica a Tenoch Huerta por su físico en Black Panther: Wakanda Forever

Este 27 de agosto, el cineasta se tomó el tiempo de responder varias dudas de los fanáticos en Twitter, y durante la sesión de preguntas y respuestas reveló que no tiene problema alguno en sacar de sus proyectos a actores "imbéciles" y hacer un recast. Además, aseguró que tiene una "larga lista" de artistas con los que nunca trabajaría.

Si es su temperamento y es algo serio, haré un recast de inmediato. La vida es demasiado corta para los imbéciles. Lo mismo si llegan repetidamente muy tarde, lo cual odio, o no están preparados. Tengo una larga lista de actores, A-list y otros, con los que nunca trabajaré por estas razones...

Por si te lo perdiste: John Carpenter dice que Déjame entrar es magnífica y que reinventó el cine de vampiros

Pero si está relacionado con el rendimiento, y están poniendo todo de su parte, haré todo lo que esté a mi alcance para que funcione hasta que quede absolutamente claro que la calidad del proyecto se verá perjudicada de forma perceptible si no recasteamos. Esto puede suceder con actores realmente talentosos que simplemente no encajan.

Otro usuario preguntó al director cómo descubre que los actores son "imbéciles" y si ha llegado a hablar de esto con otros cineastas. Gunn respondió lo siguiente:

Siempre realizo la diligencia debida sobre los actores y jefes de producción con directores, actores, productores y miembros del equipo en los que confío. Si se comprueba que son idiotas (no sólo malhumorados o cascarrabias, sino verdaderos idiotas) o irresponsables, no los contrato. Algunos actores que ya conozco ni siquiera los considero.

James Gunn aprovechó esta oportunidad para hablar bien de la estrella de Peacemaker, John Cena, elogiando su gran personalidad y compromiso con su profesión:

Sí. @JohnCena es una de las mejores personas con las que trabajar: siempre preparado, puntual y amable con todos. Él y muchos de mis habituales se encuentran entre los actores con los que me muero por trabajar. Quiero mencionarlos a todos, pero la escasez de caracteres significa que dejaría a muchos fuera.

También te recomendamos: Nop: Jordan Peele sugiere que está preparando una secuela