Así está hoy James, el hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

James, hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, tiene actualmente 21 años
James, hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, tiene actualmente 21 años - Créditos: @The Grosby Group

El 28 de octubre de 2002, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick le dieron la bienvenida a James Wilkie, el primer hijo de la pareja . El niño creció ante los ojos de los paparazzi, a pesar del esfuerzo de sus padres por mantenerlo alejado de los medios, haciendo que el público siguiera de cerca sus pasos.

Hoy, con 21 años, el joven ya elije qué mostrar de su vida, y lo hace como toda persona de su edad, a través de sus redes sociales. Este último fin de semana, James sorprendió al publicar unas inusuales postales junto a sus famosos padres.

En las fotografías se puede ver a las estrellas y su primogénito disfrutando de un día al aire libre, en un campo. En una de las instantáneas, el joven luce un suéter violeta y jeans grises mientras posa al lado de su padre, a quien ya alcanzó en altura, quien viste una campera azul abotonada, remera del mismo tono y jeans desgastados. Otra imagen mostraba a Matthew y Parker de espaldas en un sendero cubierto de hierba mientras el sol caía detrás de ellos.

Al terminar el colegio, James comenzó sus estudios universitarios en la Universidad de Brown, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, que se encuentra ubicada en Rhode Island, a unos pocos kilómetros de su Nueva York natal.

“Ya no se despierta con nosotros. Está haciendo su vida, lejos, con sus estudios y entre nuevos amigos”, escribió Parker cuando el por entonces adolescente cumplió 19 años, con cierta nostalgia por el paso del tiempo. “Es agridulce no estar con él hoy para desearle el más feliz de los cumpleaños. Nuestro escorpio, nuestro bebé de octubre, nuestro JW. Feliz cumpleaños. Te regalo globos, velas y espero que cada deseo de cumpleaños se haga realidad”, añadió.

Parker y Broderick prefieren mantener su vida familiar en privado, sin embargo, cada tanto, la actriz comparte algo sobre sus herederos en las redes sociales. Al igual que para su aniversario 19, cuando James cumplió 20 años, subió una foto de él y recordó lo mucho que cambió su vida cuando nació. “Hoy el caleidoscopio gira con todos los recuerdos. Con todas las gloriosas formas, cambios y perspectivas que has traído a nuestras vidas”, escribió.

Además de James, la pareja tiene a las mellizas Marion Loretta y Tabitha Hodge, de 14 años. Las adolescentes nacieron a través de un vientre subrogado el 23 de junio de 2009, después de que sus papás intentaran concebir otro hijo durante varios años. Pensaban que sería solo un bebé, pero se sorprendieron al saber que tendrían dos. “No lo esperábamos. Creo que después de una cierta cantidad de tiempo, tendés a mantener tus esperanzas a raya un poco para no decepcionarte. Uno realmente hubiera sido emocionante y nos hubiéramos sentido increíblemente afortunados. Dos era una comedia”, dijo Sarah en declaraciones citadas por The Sun hace unos años.

Las mellizas de Sarah Jessica Parker siempre estuvieron alejadas del mundo del espectáculo
Las mellizas de Sarah Jessica Parker siempre estuvieron alejadas del mundo del espectáculo

Se conoce poco acerca de las gemelas en cuanto a sus gustos y a qué se dedican actualmente, más allá de sus estudios secundarios, aunque sí se sabe que no pretenden ingresar al mundo artístico, sino que optaron por una vida bastante alejada de los reflectores. A pesar de llevar un bajo perfil público, las niñas admiran el trabajo de su famosa madre, el cual comenzaron a reconocer a medida que fueron creciendo.

“Les enseñé a mis hijas mi portada de Vogue de 2021. Las dos se llevaron las manos a la boca y dijeron: ‘¿Estás en la portada de Vogue?”, recordó durante su entrevista para la serie Life in Looks. “No sabía que conocían la revista”, añadió. “Así que eso fue muy conmovedor para mí”.