James Marsden compara Sonic 2 con X-Men

James Marsden compara Sonic 2 con X-Men
James Marsden compara Sonic 2 con X-Men

James Marsden es un famoso actor, cantante y modelo estadounidense de 48 años, conocido por haber interpretado a Cíclope a partir del año 2000 en X-Men, X2 y X-Men: The Last Stand. Otras de sus actuaciones más destacadas son en títulos como Superman Returns, Encantada y 27 vestidos. Además, Marsden protagonizó Sonic: La película de 2020, en el papel de Tom Wachowski y regresará en la secuela Sonic 2: La película, la cual llegó a las salas de cine este 6 de abril.

También lee: James Marsden quiere regresar como Cyclops en el UCM

En Sonic 2 veremos a Marsden nuevamente en pantalla grande como el Sheriff de Green Hills y mejor amigo de Sonic, Tom Wachowski. Sin duda alguna, muchos fans reconocen al actor por su papel de Scott Summers/Cíclope en la saga de X-Men, y recientemente, Marsden dijo que para él estos papeles no son tan diferentes.

En una entrevista con Screen Rant, Marsden comparó ambos roles, así como las películas. El actor compartió que en esencia, estas producciones son muy parecidas, ya que son secuelas muy esperadas, en donde los protagonistas tienen habilidades increíbles. Además, James admitió que Sonic 2 es el filme al que ha dicho que sí más rápido:

También te recomendamos: RESEÑA | Sonic 2: La película | ¡¡GANAMOS!! (otra vez)

Lo más rápido que he dicho que sí a un papel... Este. Probablemente esta segunda vez para Sonic, porque simplemente cumple todos los requisitos, ¿no? X-Men fue una cosa increíble, era un superhéroe y [yo] obviamente había regresado en las secuelas para llenar ese sueño de la infancia de ser un superhéroe. Esto se siente un poco de eso, pero también algo que puedo disfrutar con mi hijo de 9 años. Simplemente una gran película familiar, pero también súper turboalimentado de alto octanaje. Si pudiera hacer esto por el resto de mi vida, lo haría.

Sonic 2: La película es protagonizada por Marsden junto a Ben Schwartz, quien regresa a dar voz a Sonic. Jim Carrey también se prepara para entrar nuevamente en la acción como el malvado Dr. Robotnik, mientras que Idris Elba dará su voz a Knuckles y Colleen O'Shaughnessey a Tails.

Por si te lo perdiste: Universo cinematográfico de Sonic the Hedgehog se encuentra en desarrollo