James Tupper, ex pareja de Anne Heche, afirma que su patrimonio está valorado en 2 millones de dólares
James Tupper, ex pareja de Anne Heche, afirma que su patrimonio vale 2 millones de dólares.
Su valoración es cinco veces superior a los 400.000 dólares que le atribuye su hijo Homer Laffoon, de 20 años.
A medida que la guerra por el patrimonio de la actriz de 'Donnie Brasco' se agranda, James también ha afirmado que el hijo que compartían, Atlas, se ha quedado fuera de su casa.
Las reclamaciones se hicieron en una nueva petición judicial para el control de la herencia de Anne presentada la semana pasada por James.
MailOnline informó que la valoración de James asegura que Anne tenía una propiedad de 1.6 millones de dólares, con un ingreso bruto anual de 400.000 dólares de la misma - un total de 2 millones de dólares.
James también ha acusado a Homer de no comunicarse con su hermano menor Atlas, de 13 años, y dice que dejó al adolescente fuera de la casa de Anne.
Sus afirmaciones se producen después de que el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Lee Bogdanoff, rechazara la petición del actor James de ser nombrado tutor legal de Atlas, su hijo y el de Anne.
En una audiencia celebrada el 11 de octubre, el juez Bogdanoff también advirtió a James que probablemente también perdería la batalla por la herencia de la actriz.
El viudo de la estrella aseguró durante el proceso: "No creo que su hermano mayor (Homer) (de Atlas) vaya a velar por sus intereses. Le está tratando como a un enemigo. Su relación se va a destruir para siempre".
El juez ordenó que se permitiera a Atlas entrar en el apartamento de Anne "y tomar sus cosas lo antes posible".
Las cuentas publicadas han estimado el valor de Anne en unos 4 millones de dólares.
Las objeciones de James se producen después de que Homer presentara unos papeles en los que pedía "ampliar su autoridad" sobre la herencia de su difunta madre.
Pidió una fianza de 800.000 dólares como parte de su "solicitud ex-parte" ante el Tribunal Superior de California en el condado de Los Ángeles para ampliar su control como administrador especial de la herencia.
Los documentos obtenidos por 'Entertainment Tonight' presentados el jueves 20 de octubre mostraron que él afirma que la ampliación es "necesaria" ya que los "bienes personales tangibles de la herencia" ubicados en el departamento de Anne necesitan ser trasladados lo antes posible para "evitar honorarios adicionales, costos y posibles pérdidas".
Anne, que falleció tras sufrir una "grave lesión cerebral anóxica" como consecuencia de un accidente automovilístico en agosto, no dejó testamento.
Tenía a Homer con su ex marido Coleman Laffoon, de 48 años, con quien estuvo casada de 2001 a 2009, mientras que la actriz estuvo con James de 2007 a 2018.