James Woods asegura que 'el futuro es esperanzador', a pesar de los continuos incendios forestales en Los Ángeles

El actor de 77 años reveló recientemente que su propiedad sobrevivió a los incendios forestales, por lo que ha unido fuerzas con sus vecinos en un intento de ayudar a proteger y reconstruir su comunidad local. credit:Bang Showbiz
El actor de 77 años reveló recientemente que su propiedad sobrevivió a los incendios forestales, por lo que ha unido fuerzas con sus vecinos en un intento de ayudar a proteger y reconstruir su comunidad local. credit:Bang Showbiz

James Woods ha asegurado que "el futuro es esperanzador", a pesar de los continuos incendios forestales en Los Ángeles.

El actor de 77 años reveló recientemente que su propiedad sobrevivió a los incendios forestales, por lo que ha unido fuerzas con sus vecinos en un intento de ayudar a proteger y reconstruir su comunidad local.

La estrella de Hollywood escribió en X: "La estrategia más nutritiva para la recuperación es ayudar a tus vecinos a seguir adelante. La gente de mi calle se está ayudando mutuamente y el futuro ya parece esperanzador. Tantos amigos nos han ayudado espiritualmente y ahora podemos 'devolverlo'. Suena cursi, pero funciona".

James admitió recientemente sentirse "feliz y agradecido" después de que su casa sobreviviera a los incendios forestales.

En un principio, el actor pensó que su propiedad había sido destruida, pero sintió un gran alivio cuando regresó a su barrio y descubrió que su casa seguía en pie.

El actor escribió en X: "Ha ocurrido un milagro. Pudimos llegar a nuestra propiedad y nuestra casa, que nos dijeron que había desaparecido, pero sigue en pie. En este paisaje infernal 'en pie' es relativo, pero el humo y otros daños no son como la destrucción total que nos rodea".

A pesar de ello, James admitió tener sentimientos encontrados, ya que muchos de sus vecinos han perdido sus casas en los incendios.

Así lo escribió en la plataforma de microblogging: "Tantos mensajes bonitos de todos ustedes. Estoy muy feliz y agradecido, pero sinceramente toda la zona parece la cara oculta de la luna. Es tan desgarrador y perturbador que es casi difícil celebrar la alegre noticia de que nuestra casa sigue en pie".

James se solidarizó con sus vecinos que perdieron sus casas en los últimos días.

Dijo: "Una parte está intacta, la otra ha quedado totalmente destruida. Aunque nos alegramos de encontrar nuestra casa intacta, en medio de un paisaje infernal como éste, sólo puedes pensar en tus vecinos. Hace un día estaba seguro de que nuestra casa había desaparecido, pero el caprichoso dedo del destino decidió otra cosa".