Jamie Foxx acaba con los rumores sobre su parálisis y ceguera parcial

Jamie Foxx credit:Bang Showbiz
Jamie Foxx credit:Bang Showbiz

El oscarizado actor Jamie Foxx ha tenido muy preocupados a sus fans y a la meca del cine en general desde que salió a la luz que el pasado mes de abril fue trasladado de urgencia a un hospital de Atlanta, en Georgia, donde se encontraba rodando su nueva película de Netflix 'Back in Action' con Cameron Diaz.

La falta de detalle sobre los motivos de su ingreso, que se atribuyeron a una "complicación médica", dieron pie a todo tipo de rumores sobre su estado de salud y futura recuperación. Su hija Corinne recurrió a las redes sociales para asegurar que el actor estaba fuera de peligro y había comenzado a mejorar gracias a una "rápida intervención médica", pero eso no fue suficiente. Su representante se vio obligado a desmentir poco después la información que sugería que la estrella de la gran pantalla había quedado "parcialmente paralizada y ciega" debido a un coágulo de sangre, que le provocó un derrame cerebral tras una grave reacción a la vacuna de la Covid-19.

Todo esto, sumado a su desaparición de la vida pública, hacían temer lo peor. Sin embago, este domingo se le ha visto feliz y con un aspecto muy saludable mientras navegaba en barco por el río en Chicago.

En un vídeo publicado por TMZ, Jamie aparece sonriendo, saludando y haciendo el signo de la paz a un barco que pasaba cerca del suyo. El mismo sitio web asegura que Jamie ha recuperado fuerzas lo suficiente como para disfrutar de una noche de fiesta por la ciudad el sábado y parecía estar "de muy buen humor".