Jamie Foxx habla por primera vez desde su hospitalización: “No quería que me vieran así”
Jamie Foxx habló por primera vez en público desde la enfermedad misteriosa que lo dejó hospitalizado en abril, la cual se complicó y generó varios rumores respecto a su salud (algunos medios decían que estaba cerca de la muerte).
Sin embargo, el actor y músico de 55 años reveló que regresará y podrá volver a trabajar, aunque la situación que pasó si fue muy complicada y no sabía si sobreviviría.
Checa: Tony Bennett, el legendario cantante estadounidense, murió a los 96 años
“Pasé por algo que nunca creí vivir. Sé que muchas personas estaban esperando para escuchar actualizaciones, pero para ser honesto, no quería que me vieran así, con tubos saliendo de mí y tratando de ver si sobreviviría“, dijo Jamie Foxx en un video publicado en Instagram.
El ganador del Oscar, quien no dio ningún detalle sobre qué le sucedió, dijo que gracias a su hermana, Deidra Dixon, su hija, Corie marie, y “muchos médicos geniales” es capaz de hablar en ese video.
Foxx ingresó a un hospital de Atlanta en abril luego de complicaciones médicas, lo que ocasionó que detuviera la producción de su próxima película titulada Back in Action, la cual se estrenará en Netflix.
No está ciego ni paralizado
El actor afirmó que no está ciego ni paralizado –como algunos de los rumores sugerían- y que tampoco es un clon (refiriéndose a las teorías de conspiración).
“Fui al infierno y de regreso y mi camino de recuperación también tuvo algunos baches en el camino. Pero voy a regresar y puedo trabajar, así que quiero agradecer a la gente que me deja trabajar. Quiero decir que amo a todos y amo todo el amor que me dieron”.
Su más reciente película, They Cloned Tyrone, fue estrenada en Netflix el pasado 21 de julio.
Ver esta publicación en Instagram