Jamie Foxx habla por primera vez de su misteriosa enfermedad: 'Me siento bendecido'

Jamie Foxx credit:Bang Showbiz
Jamie Foxx credit:Bang Showbiz

La preocupación en torno al estado de salud de Jamie Foxx, ingresado en un hospital de Atlanta desde el pasado mes de abril, no ha hecho otra cosa que acentuarse en los últimos días. El silencio con el que su hija Corinne ha abordado este tema en tiempos recientes, una vez confirmado que el artista sufría "complicaciones médicas" y que se encontraba "en la senda de la recuperación", no ha ayudado precisamente a tranquilizar los ánimos. Tampoco lo han hecho las declaraciones que supuestos amigos y familiares han ofrecido esta semana al medio TMZ, pidiendo incluso oraciones por el actor.

A día de hoy, el origen de los contratiempos médicos del astro de Hollywood, ganador del premio Óscar por 'Ray' y protagonista de otras cintas de culto como 'Django Desencadenado', sigue siendo una incógnita. El hermetismo que proyecta su familia, al menos oficialmente, ha terminado por generar una rumorología que ha sumido a sus fans en una situación de inquietud y alarmismo. Pero esta dinámica se acaba de romper, ya que el propio Jamie Foxx ha tomado las riendas de su Instagram para mandar un mensaje de gratitud y optimismo a sus incondicionales.

Eso sí, el actor de 55 años se acoge a la política informativa de no revelar más de lo estrictamente necesario. "¡Aprecio todo vuestro amor! ¡Me siento bendecido!", ha escrito junto a varios emoticonos, sin dar explicaciones sobre su evolución o la raíz de sus problemas. Corinne no ha tardado en incorporar ese texto a su propio perfil, para añadir: "¡Gracias por todo vuestro amor!".

La semana que viene se cumplirá un mes desde que trascendió la noticia de su ingreso hospitalario. Fue el 10 de abril cuando se vio a Jamie Foxx por última vez, en el set de rodaje de la película que rodaba esos días en el estado de Georgia. Se trata de 'Back In Action', producción de Netflix que supondrá el regreso de Cameron Diaz a la actuación y en la que también participa la incombustible Glenn Close.