Jamie Foxx, hospitalizado de urgencia mientras rodaba con Cameron Diaz

Jamie Foxx ha sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un problema médico. Su hija Corinne Foxx reveló que el intérprete, de 55 años, había ingresado en una clínica donde continúa su recuperación, aunque no ha dado detalles acerca de lo que le ha ocurrido. “Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, ha tenido una complicación médica. Afortunadamente, dada la rapidez y los buenos cuidados, se está recuperando. Sabemos cuánto le quieren y apreciamos sus oraciones. La familia solicita privacidad durante estos momentos” señala. Algunas fuentes comentaron a TMZ que su condición fue lo suficientemente seria como para que sus familiares viajaran para estar a su lado.

Así es como Jamie Foxx y Tom Brady han conseguido que Cameron Diaz vuelva al mundo de la interpretación

Jamie Foxx y su hija Corinne
Jamie Foxx y su hija Corinne

El actor estaba rodando las escenas de su nueva película Back in Action en Atlanta con Cameron Diaz a principios de esta semana. Por el momento no se ha comunicado el día en el que está previsto que le den el alta para incorporarse de nuevo a sus compromisos. La película supone el regreso a la actuación de Cameron Diaz, que en los últimos años ha estado más centrada en su familia que en los rodajes. Glenn Close es otro de los nombres que forma parte del elenco de la cinta.

Jamie Foxx y Cameron Diaz
Jamie Foxx y Cameron Diaz

Este susto de salud de Jamie llega unas semanas después de que el protagonista de Django desencadenado regresara al citado rodaje tras haber sufrido un colapso. Entonces se informó de que el actor estaba tan descontento que había despedido al productor ejecutivo y a otros tres miembros del equipo. El rodaje está marcado por la polémica pues mientras filmaban escenas en Londres se descubrió una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial, lo que obligó a suspender las grabaciones.

Corinne, de 29 años, es la hija de Jamie y su exmujer Connie Kline. Padre e hija han compartido proyectos profesionales como el programa de tipo concurso Beat Shazam, en el que el oscarizado actor ejerce de productor ejecutivo y presentador, mientras que su hija es DJ. Además ella fue guionista y productora ejecutiva de la serie Dad Stop Embarrassing Me, que protagonizó Foxx en 2021. El artista tiene otra hija, Anelise Bishop, de 14 años, fruto de su relación con su expareja Kristin Grannis.