Jamie Foxx está lleno de ‘alegría’ tras volver a los escenarios después de sus problemas médicos

El actor de 'Django Unchained', de 56 años, fue hospitalizado en abril del año pasado debido a un problema de salud no especificado. credit:Bang Showbiz
El actor de 'Django Unchained', de 56 años, fue hospitalizado en abril del año pasado debido a un problema de salud no especificado. credit:Bang Showbiz

Jamie Foxx está lleno de "alegría" tras volver a los escenarios después de sufrir una emergencia médica en 2023.

El actor de 'Django Unchained', de 56 años, fue hospitalizado en abril del año pasado debido a un problema de salud no especificado, y después de que él y su familia pasaran meses manteniendo en secreto los detalles de su enfermedad, en julio salió a la luz un video en el que la estrella contaba a sus fans que el 11 de abril le había dado un "fuerte dolor de cabeza" antes de "pedirle a mi chico un Advil", lo que, según él, le llevó a estar "ausente durante 20 días".

Ahora Jamie ha vuelto a poner al día a sus fans durante uno de sus conciertos en solitario que comenzó en Atlanta, Georgia, este mes.

A través de su cuenta en Instagram, el actor compartió una galería de fotos de su actuación, en una de las cuales aparecía limpiándose las lágrimas.

Jamie también dijo en la plataforma que su "alma está llena de pura alegría".

Y añadió: "Tuve la oportunidad de contar mi versión de la historia y no había mejor lugar que Atlanta, Georgia. Tengo que darles las gracias Atlanta, apareciste y te presentaste, hacía 18 años que no subía a un escenario, pero necesitaba el escenario y necesitaba un público que no estuviera compuesto más que de puro amor, y eso es lo que eres".

Jamie añadió a sus fans en el video que salió a la luz en julio sobre su enfermedad: "No recuerdo nada... mi hermana y mi hija me llevaron al primer médico. Me pusieron una inyección de cortisona. El siguiente médico dijo: 'Ahí arriba pasa algo'".

Jamie dijo en marzo que hablaría del incidente en el escenario, afirmando en un almuerzo de premios de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos: "Todo el mundo quiere saber lo que pasó, y voy a contar lo que pasó, pero tengo que hacerlo a mi manera. Voy a hacerlo de una manera divertida".

Jamie anunció más tarde un espectáculo en solitario e indicó que compartiría su "viaje a través de un grave susto de salud, lleno de humor, corazón e inspiración".

Pero en su post de Instagram del lunes describió crípticamente su espectáculo no como stand-up comedy, sino como "una explicación artística" de algo que "salió terriblemente mal".