Anuncios

Jamie Foxx casi queda paralítico

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El actor Jamie Foxx sigue sin revelar detalles sobre la misteriosa enfermedad que padeció a mediados de este año y que, de acuerdo con él mismo, estuvo a punto de costarle la vida y dejarlo paralítico. Lo que sí quiso dejar en claro es que está completamente recuperado tras ese terrible episodio.

El actor reapareció en un evento organizado por la asociación de críticos de cine y concebido para reconocer la labor de los artistas procedentes de minorías étnicas; este evento fue perfecto para que Foxx dejara ver su buena salud.

Pero también sirvió para recordar el calvario médico que atravesó desde abril pasado, lo que obligó al reconocido actor a cancelar el rodaje de su nueva película titulada "Back in Action", en la que comparte créditos con Cameron Diaz.

"Saben, es una locura. No podría haber hecho esto, realmente no podía caminar hace seis meses. Ahora atesoro cada minuto que tengo, es diferente", recalcó.

Y para terminar con cualquier teoría sobre su hipotético fallecimiento, de las que el propio Jamie Foxx ha sido testigo, tuvo que insistir en que la persona que les hablaba en ese escenario no era una copia.