Jamie Lee Curtis se considera una persona 'solitaria'

La actriz de 65 años ha confesado que es un poco solitaria en su vida personal, pero sigue disfrutando de la oportunidad de estrechar lazos con sus compañeros de reparto. credit:Bang Showbiz
La actriz de 65 años ha confesado que es un poco solitaria en su vida personal, pero sigue disfrutando de la oportunidad de estrechar lazos con sus compañeros de reparto. credit:Bang Showbiz

Jamie Lee Curtis se considera una persona "solitaria".

La actriz de 65 años ha confesado que es un poco solitaria en su vida personal, pero sigue disfrutando de la oportunidad de estrechar lazos con sus compañeros de reparto.

La intérprete, que protagoniza junto a Cate Blanchett y Kevin Hart la nueva película de acción y comedia, 'Borderlands', declaró a 'Extra': "Soy bastante solitaria en mi vida privada, pero en mi trabajo suelo abrazar a la gente. Llevo mucho tiempo haciéndolo".

La estrella de Hollywood reveló que disfrutaba especialmente pasando tiempo con Cate, de 55 años.

Así lo dijo: "Nos hemos unido de una manera realmente encantadora. Obviamente, Cate vive muy, muy lejos... Las posibilidades de que yo hubiera acabado en una película con ella eran muy pequeñas, así que se presentó la oportunidad... y me fui a Budapest".

Además, Jamie desea reencontrarse con Lindsay Lohan para hacer la secuela de 'Freaky Friday'.

La actriz, que protagonizó junto a Lindsay la cinta original en 2003, admitió que es "una locura" trabajar con la actriz de 38 años después de tantos años.

Dijo: "Ha crecido. Tiene a su propio hijo... Tiene 38 años. ¿No es una locura? Tenía 15 años cuando hicimos la película. Es decir...".

Jamie ha disfrutado de una carrera de enorme éxito, pero no le obsesiona ganar premios. La estrella de cine reveló anteriormente que ha desarrollado una actitud filosófica hacia las galas de premios en los últimos años.

La actriz, que protagoniza la franquicia cinematográfica 'Halloween', declaró a 'Entertainment Tonight': "Está fuera de tu control (...) Al final, ganes o pierdas, no importa".