Jamie Lee Curtis sabe la razón por la que Schwarzenegger pensó que sería raro besarla en 'Mentiras Verdaderas'

Jamie Lee Curtis sabe la razón la que Schwarzenegger pensó que sería raro besarla en 'Mentiras Verdaderas' credit:Bang Showbiz
Jamie Lee Curtis sabe la razón la que Schwarzenegger pensó que sería raro besarla en 'Mentiras Verdaderas' credit:Bang Showbiz

Jamie Lee Curtis cree que Arnold Schwarzenegger tenía dudas acerca de que ella fuera su amante en 'Mentiras Verdaderas' porque le parecía raro estar con la pequeña hija de su ídolo Tony Curtis.

La actriz de 64 años y la estrella de acción de 76 interpretan a Helen y Harry Tasker en la película de comedia de acción estadounidense de 1994 de James Cameron, en la que permite que su esposa participe en una misión de espionaje porque teme que esté teniendo una aventura.

Sin embargo, se dijo que la diferencia de edad era una preocupación para la estrella de 'Terminator'.

La actriz declaró a la revista Closer US:

'Creo que él me conocía como la hija pequeña de Tony. Arnold amaba a mi papá, y creo que pudo haber sido un poco extraño para él tener que besarse con la hija de Tony'.

Jamie sugirió anteriormente que la película nunca podría tener una secuela ya que los ataques del 11 de septembre de 2001 en Nueva York significaron que era inapropiado parodiar el terrorismo en la pantalla grande.

La actriz dijo:

'No creo que podamos hacer otra 'Mentiras verdaderas' después del 11 de septiembre. Esto fue antes del 11 de septiembre, así que no quisiera decir que podemos burlarnos del terrorismo, pero sí podemos burlarnos del terrorismo porque fue muy escandaloso y, por supuesto, nunca más podremos burlarnos de ellos'.

A pesar de su oposición a una cinta de secuela, Jamie cree que Helen fue uno de los mejores personajes de su carrera y elogió a Cameron por el proyecto.

Así lo explicó:

'-True Lies- es simplemente una combinación perfecta de todo lo que haría bien en todos los sentidos. Era simplemente un lienzo perfecto. Era un alcance tan gigante y Jim me contrató, lo escribió para mí... y es porque simplemente me dejó hacer lo que hago'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

'The Crown' se arriesga con la realeza ante la comparación entre la boda de la princesa Diana con pisar minas terrestres