Anuncios

Jamie Lynn culpa a Britney Spears de las amenazas de muerte que recibe su familia

Jamie Lynn Spears y Britney Spears / Agencia México
Jamie Lynn Spears y Britney Spears / Agencia México

Jamie Lynn Spears ha dado réplica a los señalamientos que hizo la cantante Britney Spears a través de su cuenta de Instagram tras la entrevista que la actriz concedió al programa ‘Good Morning America’.

Después de que la intérprete de “Toxic” aseguró que su consanguínea no ha trabajado ni un solo día de su vida y que está aprovechándose de su fama para vender ejemplares de su nuevo libro, Jamie empleó la misma red social para contestarle.

“Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes que detrás del escenario siempre he estado ahí. Pero resulta agotador que las conversaciones que mantenemos y los mensajes que nos enviamos en privado no coincidan con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y nunca le restaría importancia a eso, pero tampoco puedo rebajarme”, inició su mensaje.

Jamie Lynn Spears / Agencia México
Jamie Lynn Spears / Agencia México

Posteriormente, Jamie Lynn defendió su entrevista y las memorias que ha publicado recalcando que ella también es una Spears y tiene todo el derecho a compartir las experiencias que la han marcado.

“Odio romper la burbuja en que vive mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. Empecé a trabajar duro antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien”, subrayó.

Asimismo, la protagonista de la serie ‘Zoey 101’ recalcó que no le interesa ser parte de “ningún drama” y desea cerrar ese capítulo en su vida, aunque no puede hacerlo porque los reproches de Britney la vuelven blanco de amenazas y críticas.

“Francamente, las cosas que se dicen no son en absoluto verdad, y tengo que aclararlo porque me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto en un segundo si quisiera”, manifestó.

Jamie Lynn Spears y Britney Spears / Agencia México
Jamie Lynn Spears y Britney Spears / Agencia México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Britney ha mostrado su molestia con su familia a través de sus redes.