Jamie Oliver reveló el original regalo que Jennifer Aniston le hizo a Brad Pitt para sus 40 años
Hace veinte años que la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt terminó y, sin embargo, su historia de amor todavía genera interés entre sus fans. Ahora, fue el célebre chef Jamie Oliver quien contó una intimidad de la expareja, una de las más queridas e icónicas de Hollywood: en una entrevista radial, reveló qué le regaló la estrella de Friends a su entonces marido el día que cumplió 40 años.
En una distendida charla con el programa Fitzy & Wippa with Kate Ritchie, el cocinero recordó su participación en la gran celebración que la actriz organizó para Pitt el 18 de diciembre de 2003. “En realidad, yo fui el regalo de cumpleaños número 40 de Brad Pitt de parte de Jen”, confesó.
Oliver no solo dio detalles de su servicio, sino que, además, contó el divertido detrás de escena de la organización. “Ella llamó por teléfono y le colgamos tres veces porque no creíamos que fuera ella. Pensamos que era alguien que se hacía pasar por ella”, recordó. Luego, explicó que tuvo que conseguir un agente para coordinar con el agente de ella y así cerrar el trato. Hasta el lugar de la fiesta, Oliver y su equipo fueron trasladados en avión.
En aquel momento, Oliver ya era una figura reconocida en el medio: había logrado hacer su nombre popular gracias al programa de cocina británico The Naked Chef, que se emitió entre 1999 y 2001. Y uno de sus más fieles admiradores era nada más y nada menos que Brad Pitt.
Consciente de los gustos de su marido, Aniston buscó a Oliver para sorprender a su amor. “Ella me dijo: ‘¿Cocinarías para Brad?’”, recordó que le dijo la actriz. Además, le confesó que Pitt miraba el programa y le encantaba. “Absolutamente, y lo haré por amor, porque los amo”, fue la respuesta de Oliver. Desde ese entonces, el chef y los artistas mantienen una gran relación. “Ambos son personas hermosas. Vi a Jen hace un par de semanas y es todo lo que uno desearía que fuera, y más”, aseguró.
Esta no es la primera vez que el tema de aquel gran banquete sale a la luz. Según repasó la revista US Weekly, Juliette Norton -la mujer de Oliver-, contó detalles de aquella velada en una entrevista con la revista Red, en 2014. En el diálogo, la exmodelo recordó que Courteney Cox estaba presente y contó que se sintió muy incómoda al conversar con el resto de los invitados mientras su pareja cocinaba.
“Jamie estaba preparando la cena, así que tuve que sentarme y socializar con Brad, Rachel y Monica”, compartió en referencia a los personajes de Friends de las actrices. “Estaba tan avergonzada que no sabía qué decir. Brad acababa de hacer Troya y en un momento se sacó la parte superior de su atuendo para mostrar sus abdominales”, agregó. “A partir de ese momento, simplemente di un paso atrás, era demasiado”.
Brad Pitt le hizo un regalo millonario a Jennifer Aniston por sus 50
El año pasado trascendió que Brad Pitt le regaló a Jennifer Aniston la casa de sus sueños. ¿El motivo? El cumpleaños número 50 de la actriz, en 2019. Todo salió a la luz mediante un artículo del periódico británico The Mirror, en el que aseguraron que el actor desembolsó la suma de 79 millones de dólares para comprar la residencia en la que él y la actriz vivieron por algunos años, mientras estuvieron casados, la cual se encuentra ubicada en Beverly Hills.
La pareja adquirió la propiedad en el año 2000 por la suma de 13 millones de dólares. Pero, tiempo después, en 2005, cuando se separaron, vendieron la mansión, a la que Aniston le tenía mucho cariño, y de la que, en más de una oportunidad, admitió que era la casa de sus sueños.
La expareja se conoció en 1994, cuando el actor aún se encontraba comprometido con Gwyneth Paltrow. Años después, más precisamente en 1998, pudieron reencontrarse y tener su primera cita oficial. Allí comenzaron su popular historia de amor, que hasta el día de hoy se encuentra entre las favoritas del mundo de Hollywood.
En 1999, al poco tiempo de hacer pública su relación, Pitt y Aniston decidieron unirse en matrimonio en una lujosa celebración en la que invirtieron un millón de dólares. Si bien todo parecía perfecto entre ellos, la pareja se rompió cinco años después. Con el tiempo, lograron limar diferencias y lograr convertirse en muy buenos amigos, algo que dejaron en claro los últimos años, tras asistir a cumpleaños y emocionarse mutuamente por los logros del otro.