Jane Fonda insiste en que el sexo mejora para las mujeres con la edad

Jane Fonda credit:Bang Showbiz
Jane Fonda credit:Bang Showbiz

Honesta y fiel a su compromiso por crear un mundo mejor para las mujeres, Jane Fonda ha hablado de un tema que hasta hace no muchos años podría considerarse tabú: el sexo en las mujeres mayores.

Recientemente, la leyenda de Hollywood, de 84 años, que ha estado casada tres veces en su vida, con Roger Vadim, Tom Hayden y Ted Turner respectivamente, ha dicho que el sexo mejora para las mujeres a medida que envejecen "porque pierden el miedo a decir lo que necesitan".

Durante una intervención en el programa 'Andy Cohen Live', la protagonista de la exitosa serie 'Grace and Frankie' ha insistido en que a medida que las mujeres maduran tienen más confianza para decir a sus amantes exactamente lo que quieren cuando están en contacto físico entre las sábanas, y eso conlleva a 'hacer el amor' de forma más satisfactoria.

"Creo que las mujeres tienden a mejorar porque pierden el miedo a decir lo que necesitan. Perdemos demasiado tiempo sin decir: 'Espera un momento, espera, espera, espera. No, no, no. Más despacio. Un poco a la izquierda'. No queremos hacer eso... Pero cuando nos hacemos mayores sabemos y pedimos lo que queremos".

La actriz y Cohen, de 54 años, también han hablado de la paternidad en la emisión, ya que el presentador fue padre por segunda vez de su hija Lucy, hace tres meses.

Fonda ha dicho a Andy -que también tiene un hijo- cuál es la mejor manera de desarrollar una relación estrecha desde el "principio" con su pequeña, que luego dará lugar a toda una vida de confianza.

Jane, que es madre de tres hijos ha asegurado: "Si ella te ve como un padre que puede estar totalmente presente y escuchar desde su corazón, entonces siempre acudirá a ti cuando tenga problemas. Serás la persona a la que acudirá para obtener respuestas".