Jane Fonda quiere recuperar el tiempo perdido con sus tres hijos: 'No sabía cómo ser una buena madre'

·2  min de lectura
Jane Fonda  REUTERS/Mario Anzuoni
Jane Fonda REUTERS/Mario Anzuoni

La actriz Jane Fonda mira al futuro con ilusión tras anunciar que el cáncer que le fue diagnosticado el pasado septiembre había entrado en remisión. Cuando recibió la dura noticia sobre la enfermedad, la intérprete confesó que estaba mentalmente preparada para morir y, en consecuencia, que haría todo lo posible para sacar el máximo partido del tiempo que le quedaba en este mundo. Lo cierto es que su nuevo contexto vital no ha provocado cambios de ningún tipo en esa actitud, más bien todo lo contrario.

La legendaria artista siente que la vida le ha dado otra oportunidad, que aprovechará para reconectar con sus tres hijos: Mary (55), Vanessa (54) y Troy (49). Como ya confesó en ocasiones anteriores, la estrella de Hollywood se arrepiente profundamente de no haber sido una madre especialmente atenta con su prole en aquellos años en los que estaba demasiado centrada en el trabajo, entre otras razones porque no sabía cómo ejercer responsablemente su labor.

Fonda ha revelado, a su paso por el programa de la CNN 'Who’s Talking to Chris Wallace?', que ha empezado a estudiar a fondo para finalmente aprobar esa asignatura pendiente, aunque sea en sus años dorados. Nunca es tarde para enmendar los errores y dar a sus retoños ese afecto y calidez que no les proporcionó cuando debía.

"He estado estudiando nociones de maternidad. Ahora sé lo que tendría que haber hecho. No lo sabía entonces", ha reconocido en su entrevista, en la que ha ensalzado con entusiasmo a sus vástagos. "Tengo unos hijos maravillosos, inteligentes, con talento... Simplemente no sabía qué hacer", ha asegurado.

La actriz debutó en la maternidad en 1968 con el nacimiento de Vanessa, fruto de su matrimonio con Roger Vadim. Su hijo Troy llegó al mundo en 1973, cuando la artista estaba casada con su segundo marido, Tom Hayden. Ambos adoptaron posteriormente a Mary, la mayor de los tres. Hay que recordar que Jane Fonda vivió después un azaroso matrimonio con el magnate Ted Turner, fundador y dueño de la CNN, pero de esa relación no se desprenden hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Jessica Chastain pasó un momento vergonzoso en los SAG Awards