Jane Fonda revela que no ha tenido una relación 100 por ciento auténtica con un hombre

Jane Fonda revela que no ha tenido una relación 100 por ciento auténtica con un hombre credit:Bang Showbiz
Jane Fonda revela que no ha tenido una relación 100 por ciento auténtica con un hombre credit:Bang Showbiz

Jane Fonda admite que nunca ha tenido una 'relación 100 por ciento auténtica con un hombre'.

La estrella de Hollywood, quien tiene hijos adultos Mary, de 55 años; Vanessa, de 54 años y Troy de 49 años, de sus matrimonios con los difuntos ex cónyuges Tom Hayden y Roger Vadim, 'no está orgullosa' de confesar que ha tenido relaciones con sus amigas de lo que nunca ha tenido con un novio.

En declaraciones a l revista The Australian Women's Weekly, comentó:

'Noche y día. No estoy orgullosa ni feliz de admitir que no creo haber tenido nunca una relación 100 por ciento auténtica con un hombre. Mis relaciones con mis novios no son más que autenticidad. Las amistades de las mujeres son totalmente diferentes a las de los hombres. Esto es la metáfora de las amistades de los hombres.

Fonda continuó:

'Se sientan uno al lado del otro mirando hacia afuera. Juegos deportivos, autos. -Oh, mira a esa mujer, mira su trasero-. Miran hacia afuera. Las amistades de las mujeres son dos personas sentadas cara a cara, mirándose directamente a los ojos, sin miedo de decir: -Estoy en problemas, ¿puedes ayudarme? Necesito un abrazo-. Expresar vulnerabilidad, pedir ayuda, compartir historias, sin importar cuánto tiempo haya pasado desde que se han visto, se profundiza inmediatamente en el nivel del alma'.

La ex modelo de moda y activista de 85 años iría tan lejos como para acreditar la autenticidad de las mujeres entre sí porque históricamente las mujeres viven un poco más que los hombres.

'Creo que es una de las razones por las que las mujeres viven en promedio cinco años más que los hombres'.

Fonda también estuvo casada con su tercer marido, Ted Turner, durante una década hasta 2001.

Mientras tanto, la estrella de 'Book Club', cuyo cáncer recientemente entró un remisión, calificó previamente su estilo de crianza como el 'mayor arrepentimiento' de su vida, y agregó al respecto en 2017 en un chat con Net-a-Porter:

'Cuando muera, quiero que mi familia esté cerca de mí. Quiero que me amen, y tengo que ganármelo. Todavía estoy trabajando en eso'.

Fonda se convirtió en madre por primera vez en 1968 cuando ella y su entonces esposo Roger tuvieron a su hija, Vanessa.

Le siguió su hijo Troy en 1973, que la actriz tuvo con su segundo marido, Tom, con quien también tuvo una hija adoptiva, Mary.

Fonda no tuvo hijos con su tercer marido.