Jane Lynch niega que vaya a dejar su obra de teatro para no coincidir con Lea Michele, su excompañera en 'Glee'

Jane Lynch credit:Bang Showbiz
Jane Lynch credit:Bang Showbiz

La actriz Lea Michele no ha dejado de recibir críticas desde el fin de la exitosa serie musical 'Glee', reproches procedentes en muchos casos de compañeros y compañeras que aseguraban que la artista se comportaba como una diva tiránica durante la grabación de los capítulos.

La intérprete de 35 años tomará ahora el relevo de Beanie Feldstein en el papel protagonista de la obra de Broadway 'Funny Girl'. El anuncio de este reemplazo se produjo solo unos días antes de que Jane Lynch, quien dio vida a la profesora Sue Sylvester en la citada 'Glee', revelara que abandonaría el mismo montaje teatral tres semanas antes de lo previsto.

Como era de esperar, las malas lenguas no han tardado en atribuir esa decisión a la supuesta animadversión que existiría entre las dos excompañeras. Sin embargo, la veterana actriz, de 62 años, ha salido a la palestra para desmontar esa teoría, subrayando que su relación con Lea siempre ha sido amistosa y que su inesperada partida de 'Funny Girl' se debe a su deseo de adelantar las vacaciones.

"No tiene nada que ver con eso, no es que no quiera ver a Lea. Me escribo con ella y estamos bien. Me alegro mucho por ella. Me ha encantado trabajar con Beanie y aquí no hay drama alguno. En absoluto", ha sentenciado la versátil intérprete en conversación con la revista teatral Playbill.