Janet Jackson y Naomi Campbell borran sus imágenes de la fiesta del 54 cumpleaños de Sean 'Diddy' Combs

A raíz de las acusaciones de abuso sexual contra el rapero por parte de su ex novia, Janet Jackson y Naomi Campbell han borrado imágenes de ellas de la fiesta del 54 cumpleaños de Sean 'Diddy' Combs. credit:Bang Showbiz
A raíz de las acusaciones de abuso sexual contra el rapero por parte de su ex novia, Janet Jackson y Naomi Campbell han borrado imágenes de ellas de la fiesta del 54 cumpleaños de Sean 'Diddy' Combs. credit:Bang Showbiz

Janet Jackson y Naomi Campbell han borrado las imágenes de la fiesta del 54 cumpleaños de Sean 'Diddy' Combs en las que aparecían.

La cantante, de 57 años, y la supermodelo, de 53, salieron de fiesta con el rapero en Lavo, Londres, la semana pasada para celebrar su aniversario y compartieron fotos de la ocasión en sus cuentas de Instagram, pero a raíz de la demanda por abuso sexual de la ex novia contra el artista, eliminaron las imágenes.

Su decisión se produjo un día después de que Cassie, de 37 años, cuyo nombre real es Casandra Ventura, alegara en una demanda presentada en Nueva York que su ex la violó, abusó física y psicológicamente de ella y traficó sexualmente con ella obligándola a mantener relaciones sexuales con prostitutas mientras él miraba durante su relación de más de una década, todo lo cual el rapero niega vehementemente.

Page Six indicó que ni Janet ni Naomi quisieron hacer comentarios acerca de las razones que las orillaron a borrar las imágenes de las redes sociales.

También se produjo justo antes de que Cassie resolviera "amistosamente" su demanda contra Diddy.

Ella lo acusó de someterla a un "ciclo de abuso, violencia y tráfico sexual" durante el curso de su relación intermitente desde 2007 hasta 2018,

Pero el viernes la pareja anunció que había llegado a un acuerdo amistoso en el caso y no lo llevarían más allá.

Diddy dijo: "Hemos decidido resolver este asunto de manera amistosa. Le deseo lo mejor a Cassie y a su familia. Con amor".

Cassie afirmó en un comunicado que al hacer las cosas de esta manera, ha alcanzado "cierto nivel de control" sobre el procedimiento, al tiempo que agradeció a su familia, fans y equipo legal por su apoyo durante todo el caso.

Y añadió: "He decidido resolver este asunto de forma amistosa en términos en los que tengo cierto nivel de control. Quiero agradecer a mi familia, fans y abogados su apoyo incondicional".