Janet Jackson pide olvidar su polémica actuación en el Super Bowl de 2004

Janet Jackson pide olvidar su polémica actuación en el Super Bowl de 2004 credit:Bang Showbiz
Janet Jackson pide olvidar su polémica actuación en el Super Bowl de 2004 credit:Bang Showbiz

Casi 20 años después de que Janet Jackson expusiera accidentalmente los senos a la estrella del pop Justin Timberlake durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2004, la estrella de 55 años insistió a sus fans olvidar el controvertido incidente, pues lo considera “exagerado”.

“Honestamente, todo esto fue desproporcionado”, dijo Jackson sobre el incidente durante la segunda parte de su documental en Lifetime, ‘Janet’. “Y, por supuesto, fue un accidente que no debería haber ocurrido, pero todos están buscando a alguien a quien culpar y eso tiene que terminar. Justin y yo somos muy buenos amigos y siempre seremos muy buenos amigos”, agregó.

La cantante nativa de Indiana señaló que ella y Timberlake, de 40 años, habían hablado "hace solo unos días" y que ambos han "seguido adelante y es hora de que todos los demás hagan lo mismo".

"Justin y yo somos muy buenos amigos y siempre lo seremos. Hablamos hace unos días. Él y yo hemos pasado página, y es hora de que todos los demás hagan lo mismo".

El escándalo dejó una reacción en contra de Janet, mientras la carrera del intérprete de 'SexyBack' siguió subiendo como la espuma, por lo que la cantante de 'Together Again' recordó cómo Justin le preguntó en su momento si debía hacer una declaración pública pero ella le aconsejó que se mantuviera al margen del "drama".

Así lo contó la intérprete a su hermano Randy Jackson en el documental: "Hablamos una vez y [Justin] dijo: 'No sé si debería salir y hacer una declaración'. Y yo le dije: 'Escucha, no quiero ningún drama para ti. Están apuntando todo esto a mí'. Así que le dije: 'Si yo fuera tú, no diría nada'. "

El año pasado, Justin emitió una disculpa pública por el incidente, y en 2018 confirmó que "absolutamente" se tomó el tiempo para hacer las paces con Janet.

"No sé si mucha gente lo sabe. No creo que sea mi trabajo hacerlo porque valoro las relaciones que tengo con la gente. Para ser honesto, me tropecé con ello. Se me cruzaron los cables y es algo a lo que tienes que mirar atrás y decir: ‘No puedes cambiar lo que ha pasado, pero puedes seguir adelante y aprender de ello'".

A pesar de sus comentarios ahora, en 2006, Janet dijo que sentía que "todo el énfasis se puso en mí" después del incidente, "en lugar de nosotros".

Y cuando se le preguntó si sentía que Justin la había "dejado colgada", respondió: "Hasta cierto punto, sí".