Anuncios

Jason Bateman casi 'atropelló' a Michael Jackson con su bicicleta cuando era niño

Michael Jackson credit:Bang Showbiz
Michael Jackson credit:Bang Showbiz

Por el set de la exitosa serie 'Silver Spoons', en los años 80, sucedieron muchas cosas que han quedado en la memoria de sus actores, como la ocasión en que los pequeños Jason Bateman y Rick Schroder estuvieron a punto de "atropellar" a Michael Jackson con sus bicicletas mientras el Rey del Pop los visitaba durante las grabaciones.

La estrella de 'Ozark' explicó que el incidente ocurrió mientras él y Schroder tomaban un descanso de la filmación y andaban en bicicleta por el set de la serie.

"Este fue mientras estábamos haciendo ‘Silver Spoons’ en Universal y necesitábamos nuestras bicicletas porque los niños teníamos que jugar", dijo Bateman a Jimmy Kimmel en el último episodio de 'Jimmy Kimmel Live'. "Michael estaba allí para ver [a Schroder]".

A continuación, el actor hizo una pausa en su relato para lanzar una mirada de aprensión al público -al parecer un sutil guiño a las acusaciones de abuso sexual infantil contra Jackson que acabaron saliendo a la luz-, lo que provocó que respondieran con asombro y algunas risas.

"Yo no... ¡escuchen, oigan!" respondió Bateman, levantando las manos en el aire. "¡Era un fan de la serie y un fan de los Ricker!", indicó.

Pero ni siquiera el hecho de ser fan de la serie pudo evitar que Jackson casi se viera golpeado por las ruedas de Bateman y Schroder. Como recuerda Bateman, "[Jackson] entraba en el escenario mientras nosotros salíamos disparados y casi lo derribamos". Al final, Jackson pudo salir del incidente sin sufrir ningún daño.

Schroder interpretó al adorable Ricky en la comedia familiar de la NBC, que se centraba en la dinámica entre él y su adinerado padre Edward Stratton III (Joel Higgins). Durante sus dos primeras temporadas, Jason dio vida al mejor amigo de Ricky, Derek Taylor. Tras la marcha de Bateman, Alfonso Ribeiro tomó el relevo como el mejor amigo de Ricky durante el resto de la serie.