Jason Derulo se come 22 hamburguesas para celebrar sus 22 millones de seguidores en TikTok

TikTok está ganando cada vez más adeptos y son muchos los músicos que se están pasando a esta plataforma. Jason Derulo es uno de los artistas que está arrasando en la red social, donde ha llegado a los 22 millones de seguidores. Para celebrar este éxito, el cantante ha colgado un vídeo comiendo 22 hamburguesas, una por cada millón. Un reto algo ambicioso que ha terminado con el protagonista vomitando.

Jason Derulo se come 22 hamburguesas por sus 22 millones de seguidores en TikTok. (Foto: Instagram / @jasonderulo)
Jason Derulo se come 22 hamburguesas. (Foto: Instagram / @jasonderulo)

“Pide 22 hamburguesas ahora mismo, me las voy a comer en dos horas”, anuncia el estadounidense en el vídeo, compartido en Instagram el 10 de junio. En el clip se puede ver al artista recibiendo el pedido y colocando todas las hamburguesas con patatas en una bandeja. “No voy a compartir”, le advierte el protagonista a su perro.

“Ya me he comido nueve. Estoy empezando a volverme loco”, confiesa Derulo. El intérprete de éxitos como ‘Wiggle’ o ‘Talk Dirty’ se ve obligado a hacer un breve parón y tras unos minutos, regresa para acabar con las 13 hamburguesas restantes. “Voy a vomitar”, asegura, justo antes de salir corriendo al baño.

“No sé si puedo hacerlo”, admite en uno de los momentos. Efectivamente, el también bailarín no consiguió completar el reto, ya que finalmente solo se comió 20 de las 22 hamburguesas. “Si dos millones de vosotros queréis dejar de seguirme, lo entenderé”, bromea al final del vídeo, que ya cuenta con más de 770.000 reproducciones y más de 180.000 likes.

Derulo saltó a la fama en 2009 con su sencillo ‘Whatcha Say’, que vendió más de dos millones de copias en Estados Unidos. Desde entonces se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos del panorama musical y ha colaborado con artistas como Snoop Dogg, Nicki Minaj o David Guetta, entre otros.

Su último álbum de estudio, titulado 'Everything Is 4', salió a la venta en 2015. Pero en los últimos años ha sacado nuevas canciones como ‘Too Hot’ (2019) o ‘Savage Love’ (2020). También tiene experiencia como actor y en 2019 debutó en el cine con ‘Cats’, dando vida a Rum Tum Tugger. El artista es además muy popular en redes sociales y a los 22 millones de seguidores en TikTok se suman sus más de cinco millones de Instagram.

Jason Derulo no ha sido el único que se ha hecho viral celebrando su popularidad en redes sociales. Will Smith ya hizo lo propio en febrero de 2018, cuando llegó a los 10 millones de seguidores y compartió un vídeo relatando sus inicios en Instagram y estrenando nuevo look. El clip, que ya acumula nueve millones de reproducciones y más de un millón de ‘me gustas’, fue solo el principio, ya que Smith tiene actualmente más de 45 millones de followers.

Cristiano Ronaldo también batió un nuevo récord en enero de 2020 al alcanzar los 200 millones de seguidores en Instagram. El astro portugués publicó un vídeo conmemorativo que ha sobrepasado los 21 millones de reproducciones y los cinco millones de ‘me gustas’.

Kim Kardashian fue un paso más allá y el pasado 13 de mayo compartió con sus fans una atrevida instantánea para celebrar sus 170 millones de followers en Instagram. “170 millones de seguidores, guau. Os quiero tanto”, escribió la empresaria. La publicación ha superado los cuatro millones de likes.

Aunque no fue tan viral, la celebración de Lupita Nyong'o por sus tres millones de seguidores en Instagram fue de lo más original y sorprendente. Fue en septiembre de 2016 cuando la actriz de ‘Black Panther’ (2018) presentó a su álter ego, TROUBLEMAKER, y rapeó para todos sus admiradores. El clip tiene a día de hoy más de 230.000 reproducciones y más de 66.000 ‘me gustas’.

Más historias que te pueden interesar: