Jason Kelce utiliza un insulto homofóbico 3 veces en un altercado que se volvió viral
ACTUALIZACIÓN: 11/4/24, 12:10 p.m. ET — Jason Kelce fue captado por la cámara usando un insulto homofóbico tres veces después de arrebatarle un teléfono de la mano a un pseudoaficionado.
En un video obtenido por TMZ , se puede ver y escuchar a Kelce, de 36 años, preguntar: "¿Quién es el m--icón ahora? ¿Quién es el m--icón ahora? ¿Quién es el m--icón ahora?" después de ser confrontado por una persona que se le pone cara a cara a Kelce y le pregunta: "¿Cómo se siente que tu hermano sea un m--icón por salir con Taylor Swift?"
Kelce arrojó el teléfono del acosador al suelo antes de contestarle verbalmente.
El incidente tuvo lugar el sábado 2 de noviembre en las afueras del estadio Beaver de la Universidad Estatal de Pensilvania. Kelce se encontraba en el campus para aparecer en el programa College GameDay de ESPN antes del partido de fútbol americano de Penn State contra Ohio State.
Historia original a continuación:
Jason Kelce agarró y lanzó al suelo el teléfono de un acosador tras escuchar un insulto sobre su hermano, Travis Kelce.
Jason, de 36 años, fue visto arrojando el teléfono celular el sábado 2 de noviembre, durante una aparición en College Game Day de ESPN.
Según material en redes sociales, el pseudo aficionado que vestía un suéter con capucha color azul, le vociferó al hermano del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, “Kelce, ¿cómo te sientes al saber que tu hermano sea un m--icón por salir con Taylor Swift?”
Después de la inesperada escena, Jason no respondió más al comentario del provocador, girando rápidamente para alejarse.
Jason y Travis siempre han sido cercanos mucho antes de sus respectivas carreras en la NFL (Jason fue seleccionado por los Philadelphia Eagles como centro en 2011, dos años antes de que Travis firmara con los Kansas City Chiefs para jugar como tight end. Jason se retiró a principios de este año).
Los dos hermanos fueron los primeros hermanos en enfrentarse en el Super Bowl en 2023 y los Chiefs ganaron.
“Lo más genial de este Super Bowl fue que toda mi familia estuvo allí. Jugué contra mi hermano Jason, que es un Eagle, y mi madre salió en televisión más que ambos”, bromeó Travis en su monólogo de Saturday Night Live semanas después. “Mi madre, mi padre y mi hermano están todos aquí esta noche".
Añadió, “Sabes, la gente sigue preguntándome cómo fue vencer a mi hermano en el Super Bowl. Y, um, fue bastante incómodo especialmente porque después del juego tuvimos que regresar juntos a casa. Nuestra madre nos llevó allí en su minivan. Aunque su equipo perdió después de estar arriba por 10 puntos al medio tiempo, mi hermano está realmente feliz por mí".
Jason y Travis, los dos hijos de los exes Ed y Donna Kelce, también han permanecido cercanos mientras crecían y expandían la familia. Jason, por su parte, tiene tres hijas con su esposa Kylie Kelce. Travis tiene un vínculo especial con su cuñada también.
Los dos hermanos también conducen un podcast semanal llamado 'New Heights' donde discuten las últimas noticias de fútbol y actualizaciones en su vida personal. Fue gracias a citas del podcast que Travis pudo conseguir su primera cita con Swift, de 34 años.
“Ha sido una locura [y] luego Travis y Taylor lo han llevado a otro nivel y eso es todo un lado diferente”, recordó Jason durante un episodio de junio del podcast “Whiskey Ginger”. “Como, Kylie y yo pensamos que lo tenemos mal y luego salimos con uno de ellos por un segundo. Esta es toda una situación diferente aquí y ni siquiera sé cómo, como, no puedes ser una persona normal en ese punto".
Desde entonces, Swift ha creado lazos con toda la familia de Travis desde que comenzaron su relación vertiginosa. Jason y Kylie llevaron a sus hijas mayores Wyatt, de 4 años, y Ellie, de 3 años, al concierto de Swift en octubre en Miami con Donna.