Anuncios

Jason Momoa adelanta grandes noticias sobre su futuro en el DCU, ¿será Lobo?

Jason Momoa adelanta grandes noticias sobre su futuro en el DCU, ¿será Lobo?
Jason Momoa adelanta grandes noticias sobre su futuro en el DCU, ¿será Lobo?

Mientras los fans todavía lamentan que Henry Cavill (Inmortales (36%), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), Enola Holmes (95%)) ya no regresará como Superman, el actor Jason Momoa se encuentra celebrando que James Gunn y Peter Safran tienen grandes planes para él. Aún no se sabe si continuará como Aquaman o si dará vida a otro personaje, pero los rumores dicen que ahora interpretará a Lobo, un personaje del cual el actor es fanático.

También te puede interesar: Actores de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se unirán al DCU, sugiere James Gunn

La llegada de Gunn (Criaturas Rastreras (86%), Super (48%), Guardianes de la Galaxia (91%)) a la presidencia de DC Studios ha significado toda una revolución para la franquicia antes conocida como DC Extended Universe (DCEU). Al anunciarse su nuevo puesto en octubre de 2022 los fans no estaban seguros de cuánto iba a cambiar, y ahora aunque el futuro sigue siendo incierto, ya es un hecho que habrá un reinicio. La cancelación de Mujer Maravilla 1984 fue la primera señal, y luego la despedida de Cavill dejó claro lo que se avecinaba.

A pesar de que el universo cinematográfico de DC ya era demasiado caótico, muchos todavía creían que habría más entregas de la franquicia con los actores que integraron la Liga de la Justicia desde 2016, año en que se estrenó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y conocimos a todo el equipo.

A través de Instagram, Momoa (Game of Thrones (59%), Aquaman (73%), Duna) dio a conocer que tuvo una reunión con Gunn, Safran, y el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y sin dar ningún detalle, expresó una gran emoción por lo que está en desarrollo. Es probable que se trate de su casting como Lobo, pero no hay forma de confirmarlo. Esto fue lo que dijo el actor (vía Comic Book):

También lee: Jason Momoa y otros famosos reaccionan a la salida de Henry Cavill del DCU como Superman

Hace cuatro años, estaba gritando, ¿no? Gritando cuando dejé Warner Bros. Cuatro años otra vez. Es un misterio. Recibí muy buenas noticias, excelentes noticias, con Warner Bros. Increíble. Ojalá pudiera decíselos, pero aquí está. Peter, te amo. James, te amo. David... Al futuro, al futuro.

Momoa ha interpretado a Aquaman en cameos para Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Peacemaker (86%), y ha sido protagonista en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) y Aquaman. Este año lo veremos nuevamente como el superhéroe en Aquaman and The Lost Kingdom, y quizá se trate de su despedida del personaje, pues todo apunta a que los rumores de que será contratado como Lobo en el DCU son ciertos.

El 6 de noviembre Momoa ya había anunciado que tenía grandiosas noticias, pero igual que ahora, su historia de Instagram no dio ningún detalle sobre a qué se refiere:

Muy bien, esto necesita ser documentado. ¿Cuál es la fecha de hoy? El seis de noviembre. Las mejores noticias, algunas de las mejores noticias de mi vida acaban de suceder. No puedo decir nada al respecto... ¡Joder, sí! No puedo esperar para compartirlo con ustedes, pero no me dejan decir nada, quiero que recuerden este día, 6 de noviembre. ¡Tú sabes quién eres! Maestro.

El universo cinematográfico de DC tal como se encuentra en estos momentos es un desastre difícil de salvar, una prueba de ello es Black Adam (52%), película donde Dwayne Johnson (Jumanji en la Selva (76%), Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (83%), Jungle Cruise (70%)) quiso presentarse como el personaje más poderoso del DCEU, pero solo logró un fracaso de taquilla y una cinta mal diseñada. La mejor solución al problema es la elegida por Gunn y Safran, reiniciar la franquicia y hacer las cosas bien desde el principio.

El lado negativo de este reboot es que actores que ya habían sido aceptados por el público como Gal Gadot (Rápido y Furioso (53%), Rápidos y Furiosos 5in Control (78%), Wifi Ralph (91%)), Ben Affleck (Argo (96%), Armageddon (39%), El Contador (51%)) y Ezra Miller (Liga de la Justicia (41%), The Stanford Prison Experiment (84%), Tenemos que Hablar de Kevin (76%)), tal vez no vuelvan a interpretar a los superhéroes de DC.

No te vayas sin leer: James Gunn desmiente que Jacob Elordi será el nuevo Superman