Jason Momoa y Channing Tatum viajan ‘muy emocionados’ al estreno de ‘The Batman’ con Zoë Kravitz

Muestran su apoyo credit:Bang Showbiz
Muestran su apoyo credit:Bang Showbiz

Como un gran fan de Zoë Kravitz, Jason Momoa se preparó con antelación para asistir a la proyección de la última película de la actriz, ‘The Batman’.

El actor compartió un post en Instagram, en el que se le ve a él y al novio de Kravitz, Channing Tatum, preparándose para abordar un vuelo para asistir al estreno de la cinta (aunque no especificó a dónde se dirigían).

“Estamos tan emocionados @channingtatum y yo de camino a ver a nuestro ZOZO. Por fin el estreno de @thebatman. Estoy más que orgulloso de ti @zoeisabellakravitz, todo mi aloha a @adamweitsman y @daveophilly por hacer que esto suceda en el último minuto. mahalo @wbpictures por la invitación. Estamos muy agradecidos", escribió Momoa, de 42 años -que recientemente se separó de la madre de Kravitz, Lisa Bonet.

En ‘The Batman’, Kravitz, de 33 años, interpreta a Catwoman/Selina Kyle, y sigue los pasos de Eartha Kitt, Julie Newmar, Halle Berry y Michelle Pfeiffer, que han interpretado al personaje de los cómics en años anteriores.

Por su parte, Momoa interpreta a ‘Aquaman’ en las películas de Warner Bros., también del Universo Extendido de DC.

Kravitz y Tatum desataron por primera vez los rumores de noviazgo en enero de 2021, cuando la actriz contrató a la estrella de ‘Magic Mike’ para su próximo debut como directora en ‘Pussy Island’. En ese momento, un informante dijo a la revista People que su relación era estrictamente platónica.

En agosto de 2021, la revista confirmó que las dos estrellas estaban saliendo después de que se les viera dando paseos en bicicleta, visitando museos y saliendo a tomar café.

Tras su separación de Bonet, de 54 años, Momoa aún mostró su apoyo a su hijastra cuando compartió un póster de ‘The Batman’ en Instagram a finales del mes pasado.

En ese momento, la estrella de ‘Aquaman’ escribió en el pie de foto: "tan orgulloso. no puedo esperar. 4 de marzo te amo zozo (sic)”.

‘The Batman’ llega a los cines el 4 de marzo.