Anuncios

Jason Momoa podría dejar el papel de Aquaman para ser Lobo en el DCU

Jason Momoa podría dejar el papel de Aquaman para ser Lobo en el DCU
Jason Momoa podría dejar el papel de Aquaman para ser Lobo en el DCU

A finales de octubre, el público se sorprendió con la noticia de que James Gunn, director de El escuadrón suicida (91%) y Peacemaker (86%), y Peter Safran, productor de Aquaman (73%) y ¡Shazam! (88%) serían los nuevos co-presidentes de DC Studios (antes DC Films). La llegada de ambos a este nuevo puesto les dio esperanza a aquellos fanáticos que desean ver el DC Universe (antes DCEU) restablecido y en buen camino, para que así finalmente obtenga el reconocimiento que merece.

También te puede interesar: RUMOR: Escenas de Batman con Ben Affleck fueron eliminadas de Aquaman 2

De acuerdo con informes recientes, el dúo ya está dando los primeros pasos en su plan de construir al DCU desde cero. Este 7 de diciembre, una exclusiva de The Hollywood Reporter trajo noticias impactantes para los seguidores del universo de películas de DC; Wonder Woman 3 ha sido cancelada, pues el guión de la entrega no encaja con los planes de Gunn y Safran, confirmó el medio.

Dicho informe también fortaleció algunos de los otros rumores que habían estado circulando antes de que Gunn y Safran se reunieran con los ejecutivos de Warner Bros. Discovery para discutir su visión del nuevo DCU. Según THR (via Comic Book), los días de Jason Momoa como Aquaman podrían haber terminado después de Aquaman and the Lost Kingdom. Pero mantén la calma, pues Momoa no se iría del DCU para siempre, sino que dentro del nuevo plan de Gunn y Safran, el actor daría vida a Lobo, el famoso y salvaje mercenario extraterrestre de DC Comics. Se comunicó lo siguiente en el reporte:

No te pierdas: Dwayne Johnson niega fracaso de Black Adam y asegura que generó ganancias para el estudio

Mientras tanto, Momoa podría emerger como una figura fundamental en los nuevos planes, según varias fuentes. En un escenario, el actor terminaría sus días como el héroe submarino Arthur Curry con Lost City, que se estrenará el 25 de diciembre de 2023, que sería la última película lanzada que hizo el régimen anterior, pero no significaría el final de la relación del actor con DC, y las fuentes dicen que el actor protagonizaría otra película o franquicia. Lobo, el malhablado cazarrecompensas intergaláctico, ha sido mencionado en relación con Momoa. Ya sea que Momoa interprete o no al bastardo favorito de todos, Lobo, que emerge como un personaje en ascenso al principio de la conversación, puede señalar los tipos de personajes en los que el equipo de Gunn-Safran puede estar enfocándose. El personaje es un extraño, un antihéroe y se mantiene en línea con la especialidad de Gunn de tomar lo poco convencional y extravagante y convertirlo en una tarifa que complazca a la multitud.

Gunn y Safran comenzaron a ejercer su trabajo como co-directores de DC Studios a principios de mes y los fans están muertos de curiosidad por saber lo que el dúo tiene planeado para el nuevo DCU. Cuando fueron nombrados directores, los recien nombrados directores dijeron lo siguiente en un comunicado conjunto (via Comic Book):

Nos sentimos honrados de ser los guardianes de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños. Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de personajes de DC solo es igualado por nuestro compromiso con la maravilla de la posibilidad humana que estos personajes representan. Estamos emocionados de vigorizar la experiencia teatral en todo el mundo mientras contamos algunas de las historias más grandes, bellas y grandiosas jamás contadas.

Por si te lo perdiste: Mujer Maravilla 3 es cancelada debido a la nueva dirección del DCU