Jason Momoa se disfrazó de Johnny Depp en el set de Aquaman 2 porque quería a Amber Heard despedida

undefined
undefined

Aquaman 2 -o Aquaman y el reino perdido-, aún no se estrena, pero el pleito entre Amber Heard y Jason Momoa seguro tendrá más drama que la misma película (la cual sale el 20 de diciembre).

De acuerdo con Variety, documentos realizados por la terapeuta de Amber Heard, la doctora Dawn Hughes, mostraban que la actriz que interpretó a Mera denunció un “ambiente hostil” en el set de Aquaman 2, donde Jason Momoa y hasta el director James Wan presionaron por despedirla.

Checa: Guionistas de Hollywood aprueban nuevo acuerdo con los estudios con 99% de votos a favor

Según las notas de Hughes, Jason Momoa estaba borracho en el set y se disfrazaba como Johnny Depp para presionar el despido de la actriz, quien en ese entonces estaba en el ojo del huracán por el juicio con Depp, su expareja.

“Jason decía que quería que me despidan. Jason estaba borracho, se disfrazaba como Johnny, con todos y los anillos”, se lee en las notas de la terapeuta, las cuales fueron publicadas en Reddit.

Un representante de DC dijo a Variety que lo que dijo Amber Heard no era cierto porque “Jason Momoa se comportó de una forma profesional todo el tiempo en el set de Aquaman y el reino perdido“.

El director también trataba mal a Amber Heard

Por otro lado, James Wan, director de la película, también estaba en contra de Heard y no la quería en la película.

Las notas de la terapeuta revelaron que Heard dijo que Wan “me alzaba la voz y no podía publicar sobre Aquaman. Me hacía sentir culpable y me disculpaba. Nadie se podía tomar selfies conmigo en el set”.

Según las notas, Wan trataba a Heard como “una paria” como consecuencia de la batalla legal entre la actriz y Depp.

El vocero de DC también respondió a esas acusaciones diciendo que “James Wan es conocido por tratar a su elenco y equipo con el mayor de los respetos y por procurar un ambiente de apoyo, positivo y colaborativo en el set”.

Amber Heard casi fue despedida de Aquaman 2, pero Elon Musk llegó al rescate

Aunque al final Amber Heard sí aparecerá en la peli, hubo un punto en el que estuvo a punto de quedar fuera del proyecto.

En 2018, Wan y Warner Bros. decidieron despedir a la actriz por su falta de química con Jason Momoa, antes de que ocurriera toda la pelea legal con Johnny Depp.

Sin embargo, Amber Heard logró quedarse con el papel gracias a que Elon Musk, su exnovio en esa época, amenazó a Warner Bros. a través de uno de sus abogados con “quemar todo” si despedían a la actriz para la secuela de Aquaman.

Después de la amenaza de Musk, el estudio decidió mantener a Heard para el rol de Mera.

Ahora, con el reinicio del universo cinematográfico de DC a cargo de James Gunn y Peter Safran, ninguno de los actores principales del Snyderverse volverá a interpretar a sus papeles.

El único que podría regresar, según Variety, es Jason Momoa, pero no como Aquaman, sino como Lobo para Superman: Legacy o un filme en solitario del personaje de DC.

Quienes sí regresarán son Viola Davis, quien interpreta a Amanda Waller en la saga de Suicide Squad, y John Cena como Peacemaker.