Jason Momoa es elegido para interpretar a Lobo en 'Supergirl: La Mujer del Mañana'
Jason Momoa ha sido elegido para interpretar a Lobo en 'Supergirl: La Mujer del Mañana'.
El actor de 45 años, que ya interpretó a Aquaman en el Universo Extendido de DC, interpretará al cazarrecompensas alienígena en la próxima película.
Jason - que dirigió la franquicia de películas de 'Aquaman' entre 2016 y 2023 - admitió anteriormente que le encantaría tener la oportunidad de interpretar a Lobo algún día.
La estrella de cine dijo durante la gira de prensa de 'El Reino Perdido': "Así que Lobo fue... Colecciono cómics, y ya no lo hago tanto, pero siempre fue mi favorito, y siempre quise interpretar a Lobo. Porque pienso: 'Es el papel perfecto'. Quiero decir, si me llaman y me piden que lo interprete, sería un completo sí. No he recibido esa llamada, así que no quiero dar falsas noticias. Pero si me llaman para pedirme que lo interprete, o me piden que haga una audición, allí estaré".
La estrella de Hollywood confirmó su casting volviendo a publicar la cita en su cuenta de Instagram, y subtitulando los comentarios: "Me llamaron".
Jason es actualmente una de las estrellas más solicitadas del mundo del cine. Sin embargo, el actor admitió anteriormente que ha recorrido un "camino muy, muy, muy duro" en la industria cinematográfica.
Al reflexionar sobre su carrera, el actor declaró a la revista Men's Health: "Ahora es maravilloso, porque yo lo hice. Fue un camino muy, muy, muy duro. Durante 20 años, nadie sabía quién era yo. Trabajé en programas de televisión y quería estar en algo mejor".
Jason también confesó estar sorprendido por el éxito de las películas de 'Aquaman'.
El actor admitió que "simplemente no se sabe" cuál será el resultado de una película en taquilla antes de su estreno.
La estrella, que protagonizó la taquillera franquicia junto a Amber Heard, Willem Dafoe y Nicole Kidman, declaró: "Bueno, para ser honesto, estaba absolutamente desconcertado de que 'Aquaman' fuera recibida tan bien. He hecho cosas increíbles que nadie ve y que a nadie le importan una m***. Simplemente no se sabe en este negocio".
Jason nunca tiene en cuenta el rendimiento financiero de sus películas antes de que lleguen a la taquilla. Y la estrella de cine insistió en que está igual de comprometido con todos y cada uno de sus proyectos.
Jason -que anteriormente protagonizó las exitosas series de televisión 'Game Of Thrones' y 'Stargate Atlantis'- dijo: "No hago las cosas pensando: 'Oh, voy a conseguir mil millones de dólares con ésta'. Solamente voy y hago mi mejor trabajo".