Jason Momoa le hizo un guiño a la Argentina y sorprendió a sus fans: “Está caliente”

Jason Momoa sorprendió a sus fans argentinos
Jason Momoa sorprendió a sus fans argentinos

Jason Momoa está consagrado como uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica, con roles destacados en producciones de renombre como Fast X, Aquaman, Justice League, la icónica serie televisiva Game of Thrones y Stargate: Atlantis. De todas formas, recientemente dejó en claro que sus intereses van más allá de Hollywood, ya que creó su marca personal de vodka, llamada Meili, a la que actualmente está presentando en Nueva Zelanda. De todas formas, al compartir un video al respecto, se robó toda la atención de los argentinos, pero por otro motivo, debido a que se mostró tomando mate.

En el clip, que no tardó en hacerse viral, se lo puede ver al intérprete de Dune comenzando su día con esta infusión. Fue la periodista y locutora Agus Monti quien replicó en su red social el video que compartió el actor en sus historias de Instagram. “Buenos días, llegó el informe del mate, ¡está caliente!”, comenzó diciendo, y luego reveló cuál era la tienda de vinos y licores en donde iba a estar presentándose para interactuar con sus seguidores. Acto seguido, volvió a generar furor, ya que lanzó: “Y estoy entusiasmado con el mate, cambié el té a esta cosita, deberías ver mi café, no querés ver mi café”.

El actor pareció tomando mate y revolucionó las redes
El actor pareció tomando mate y revolucionó las redes

Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido y generó furor entre los usuarios de las redes sociales, especialmente en X, puesto que los usuarios dejaron una catarata de comentarios, dejando en evidencia su sorpresa de que el actor adquirió esta costumbre argentina en su rutina.

“Espectacular”, “Solo quiero saber quién lo introdujo en el bello arte de tomar unos matienzos”, “Los argentinos no conquistamos el mundo porque no queremos”, “¿Cómo habrá llegado el mate a su vida?”, fueron algunas de las reacciones más destacadas. Por otro lado, muchos cuestionaron el método del actor para tomarlo, ya que lo compararon con el personaje de ficción Popeye, quien usaba una pipa en el costado de su boca.Jajaja ¿Por qué pone la bombilla de costado?”, “Jajajajaja, ¡Un poquito caliente el mate! ¡Lo toma como si fuera una pipa! Igual lo queremos”, escribieron los usuarios.

Jason Momoa no es la única celebridad que le lanzó un guiño a nuestro país, teniendo en cuenta que, hace algunas semanas, Dua Lipa sorprendió a sus fans al dejar en claro su fanatismo por la novela Fortuna, del escritor argentino Hernán Díaz.

Todo se dio a conocer mediante Service95 (S95), la plataforma editorial fundada por la artista, en donde desarrolla un club de lectura en el que los socios leen durante un mes “un libro elegido personalmente por Dua Lipa, que representa una escritura de todo el mundo”, según se informa en la página web. Allí, ella comentó que el libro “le voló la cabeza” y que fue uno de sus favoritos, motivos por lo que entrevistó al autor. En ese ida y vuelta, Dua Lipa le dijo a Díaz que había esperado tener una conversación con él por mucho tiempo y que recomendaba Fortuna (cuyo título original es Trust) a muchas personas de su círculo íntimo. “Es uno de esos libros de los que no puedo dejar de hablar. Es totalmente adictivo”, expresó.