Jason Momoa estaría saliendo con Eiza González tras su ruptura con Lisa Bonet

Eiza González y Jason Momoa han empezado a salir juntos, según un reporte de la revista People.
Eiza González y Jason Momoa han empezado a salir juntos, según un reporte de la revista People.

Los reflectores de Hollywood se giran hacia Jason Momoa y Eiza González, actores que están dando de qué hablar gracias a la nueva información de la revista People, la cual sostiene que ambos han iniciado una relación tras la ruptura del primero con Lisa Bonet. Ahora mismo, Momoa y González se encuentran en medio del rodaje de Rápidos y Furiosos 10, una de las películas más esperadas de 2023.

A mediados de enero se rumoró que Jason y Lisa habían tomado caminos separados debido a sus diferencias con el tema de las vacunas. Mientras que él destaca por ser un gran defensor de la medida anti covid-19, Bonet fue señalada como parte del movimiento antivacunas, lo que habría generado roces profundos en la pareja. Ambos iniciaron su relación en 2005, concibiendo dos hijos juntos, casándose en 2017 y firmando el divorcio en 2022.

A través de múltiples medios surgieron especulaciones de que Jason y Lisa habían regresado y que las familias de ambos estaban muy felices por la situación, no obstante, la nueva información de People maneja una versión de los hechos muy diferentes, con Momoa como la nueva pareja no formal de González, ambos estrellas de Fast X. Aquí las declaraciones de la fuente anónima de la revista:

Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X. Está bastante ocupado y está en un buen lugar. Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía.

Eiza González estrenó hace poco Ambulancia, película en la que un condecorado veterano está desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, por lo que le pide ayuda a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo, un carismático criminal. Eiza interpreta a una experta paramédico que rinde honor a todas aquellas personas que entregan su vida a esta honorable labor.

Eiza González attends en la gala del Met. (Photo by Taylor Hill/Getty Images)
Eiza González attends en la gala del Met. (Photo by Taylor Hill/Getty Images)

Por su parte, Jason Momoa terminó hace poco con las grabaciones de Aquaman and the Lost Kingdom. Ahora los fans esperan con emoción la nueva película del héroe submarino, título del Universo Extendido de DC que podría salvar a la franquicia de la ruina ahora que no existen muchas esperanzas con los otros actores involucrados en la saga; con todos los escándalos que ha tenido Ezra Miller, y la salida de otros, Reino Perdido necesita ser un éxito de escala global.

La más reciente película de Jason Momoa fue Duna, a cargo de Denis Villeneuve. En esta historia interpreta a Duncan Idaho, un implacable guerrero al servicio del personaje principal. Aunque en un punto avanzado de la cinta muere debido a que es herido de gravedad, es bien sabido que el personaje regresa para tener un propósito mucho más grande en la gran cadena de eventos ligados a Muad’Dib. Aunque la cinta tuvo una taquilla poco espectacular, Warner no tardó en autorizar la secuela y sus grabaciones comenzarán a mediados de 2022. ¿La continuación podrá ver una mejoría en sus recaudaciones? Tiene un estreno programado para el 20 de octubre de 2023.

El actor hawaino también estuvo presente en el final de temporada de Peacemaker hace varias semanas con un cameo que fascinó a muchos de los seguidores del Universo Extendido de DC. Ahora todo mundo quiere saber con qué tipo de peces se relaciona Arthur Curry. Aquaman and the Lost Kingdom se estrena en las salas de cine el 17 de marzo de 2023. ¿Podrá superar la enorme taquilla de su predecesora.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Eiza González: "Es importante saber decir no en Hollywood"