Anuncios

Jason Momoa y James Wan habrían pedido que Amber Heard no fuera despedida de Aquaman 2

Jason Momoa y James Wan habrían pedido que Amber Heard no fuera despedida de Aquaman 2
Jason Momoa y James Wan habrían pedido que Amber Heard no fuera despedida de Aquaman 2

Amber Heard y Johnny Depp siguen adelante con el juicio por difamación iniciado hace seis semanas en el condado de Fairfax, Virginia, con él solicitando US$50 millones, mientras que ella el doble. Este martes 24 de mayo se reporta a través de New York Post que Jason Momoa y James Wan le dieron su apoyo a Heard ante las posibilidades de perder su trabajo en Aquaman and the Lost Kingdom, y que incluso se comprometieron con ella, impulsando la situación para que tuviera la oportunidad de quedarse en la película, incluso con un rol minimizado por el estudio.

No te pierdas: Amber Heard revela que no ha cumplido con las donaciones y asegura que es por la demanda de Johnny Depp

Aquaman (73%) tuvo a Heard como la princesa Mera y fue un personaje que gustó a la mayoría de fans en 2018. La increíble recaudación de la película aseguró una continuación y el público estaba entusiasmado por el regreso de Jason y Amber como las estrellas de la aventura, sin embargo, los problemas personales de la actrices se interpusieron y llevaron las cosas hasta un extremo que resultó fatal para la carrera de la actriz. Para marzo de 2020, las redes sociales ya no querían a Heard en Aquaman 2 y se pusieron en marcha diferentes iniciativas exigiendo su reemplazo en el Universo Extendido de DC.

El caótico matrimonio de Amber con Johnny Depp, así como las acusaciones mutuas de violencia doméstica, pusieron en peligro su estancia en la secuela de Aquaman. Heard declaró que Warner Bros. intentó quitarle el papel debido a los escándalos relacionados con Depp. Kathryn Arnold, consultora de la industria del entretenimiento, subió al estrado este lunes para hablar sobre el daño que han recibido las carreras de ambos actores, declarando que Amber ha dejado de trabajar por completo debido a la negatividad que existe en torno a su figura y que se ve reflejado en redes sociales.

Te invitamos a leer: Johnny Depp usa a Aquaman como defensa contra las acusaciones de Amber Heard

Arnold también reveló que a pesar de la supuesta mala química entre Jason y Heard, otro de los presuntos motivos por los cuales Warner iba a despedir a la actriz, tanto el actor como James se mantuvieron comprometidos con ella, decididos a que formara parte de Aquaman and the Lost Kingdom. El apoyo de ambos habría sido decisivo en la permanencia de la actriz. Por otro lado, Walter Hamada presidente de DC Films, declaró en video pregrabado que Amber sí estuvo cerca de perder su empleo en la secuela, pero contradiciendo los motivos presentados por la actriz y la consultora sobre sus roces con Depp.

Pero aunque Amber haya sido capaz de conservar su trabajo en el Universo Extendido de DC, tal parece que Aquaman 2 será su última película en la saga. Las redes sociales están completamente en su contra y no se mira en el horizonte a algún estudio que se atreva a ofrecerle un nuevo empleo en alguna otra producción. La actriz de 36 años mantiene una firme postura como víctima de violencia doméstica e incluso detalló los supuestos ataques vividos a manos de Johnny: “Dejé de reír. Me abofeteó sin razón. Segunda bofetada, no está bromeando. Lo miré. No me moví ni me asusté ni me defendí. Lo miré fijamente, no sabía qué hacer. Y me abofetea una vez más. Con fuerza. Pierdo el equilibrio.”

Por su parte, Johnny sí que tiene el apoyo de las redes sociales, incluso después de haber perdido su trabajo en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (50%) y Piratas del Caribe 6, película en la volvería a interpretar a Jack Sparrow; The Walt Disney Studios prefirió terminar relaciones con él y lo más probable es que nunca más vuelva a interpretar al famoso personaje. El juicio continuará mañana 25 de mayo a las 8 de la mañana.

También puede interesarte: En el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, expertos consideran que no hay ganadores