Jason Priestley se acerca a sus compañeros de 'Beverly Hills 90210' tras muerte de Shannen Doherty

La actriz falleció el pasado 13 de julio a la edad de 53 años después de perder una larga batalla contra el cáncer, dejando a su antiguo grupo de amigos conmocionados. credit:Bang Showbiz
La actriz falleció el pasado 13 de julio a la edad de 53 años después de perder una larga batalla contra el cáncer, dejando a su antiguo grupo de amigos conmocionados. credit:Bang Showbiz

Jason Priestley se ha acercado a sus compañeros de reparto de 'Beverly Hills 90210' tras la muerte de Shannen Doherty.

La actriz falleció el pasado 13 de julio a la edad de 53 años después de perder una larga batalla contra el cáncer, dejando a su antiguo grupo de amigos conmocionados, sobre todo porque se produjo después de la muerte en 2019 de otra de las estrellas de la exitosa serie, Luke Perry.

Durante el primer episodio de su podcast desde la muerte de Shannen, la ex actriz de 'Beverly Hills 90201', Jennie Garth, de 52 años, contó a sus fans la charla que tuvo con sus antiguos compañeros de reparto tras conocerse la noticia.

Indicó: "Jason (Priestley), por supuesto, fue el primero en acercarse a todos para decirnos: 'Los quiero, chicos. Esto es una locura’. No más pérdidas'".

Jennie habló además de su dolor por perder a Shannen después de que Luke Perry muriera a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral hace cinco años: "Creo que una de las partes más duras para mí es que ahora son dos personas de nuestro reparto original (las que se han ido)".

Y añadió que las muertes la han llevado a imaginar "una foto de grupo" del reparto de 'Beverly Hills 90210', que también incluía a Brian Austin Green, Ian Ziering, Gabrielle Carteris y Tori Spelling.

Jennie dijo: "Puedo imaginar la representación de esa persona en la foto de grupo desvaneciéndose, para después desaparecer".

Tras enterarse de la muerte de Shannen, Jenny dijo que sintió como si alguien le "hubiera dado un puñetazo en el estómago".

Fue la publicista de Shannen Doherty, Leslie Sloane, quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de la actriz mediante un comunicado de prensa que decía: "La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, así como de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en estos momentos para que puedan llorar en paz".

Jennie rindió homenaje a Shannen tras el anuncio en un largo post de Instagram que decía: "Todavía estoy procesando el tremendo dolor por la pérdida de mi amiga de mucho tiempo, la mujer que he descrito en varias ocasiones como una de las personas más fuertes que he conocido. Nuestra conexión era real y honesta. A menudo nos enfrentábamos, pero nada de eso reflejaba la verdad de nuestra verdadera relación, que se basaba en el respeto y la admiración mutuos. Era valiente, apasionada, decidida y muy cariñosa y generosa. La extrañaré y siempre la llevaré en mi corazón y en mi memoria. Mi corazón se rompe por su familia y por Bowie".