Jason Segel 'realmente feliz' en temporadas finales de 'How I Met your Mother'

Jason Segel 'realmente feliz' en temporadas finales de 'How I Met your Mother' credit:Bang Showbiz
Jason Segel 'realmente feliz' en temporadas finales de 'How I Met your Mother' credit:Bang Showbiz

Jason Segel fue 'realmente infeliz' durante las últimas temporadas 'How I Met your mother'.

El actor de 43 años, que interpretó a Marshall Eriksen en la comedia de CBS de larga duración, reveló que, a pesar de su éxito en la televisión y el cine, sentía que le faltaba libertad creativa.

Hablando con The Hollywood Reporter, Jason explicó:

'Hubo un período en mi vida y carrera alrededor de los últimos dos años de 'Cómo conocí a vuestra madre' donde las cosas se disparaban tanto en películas como en televisión, y todos me decían lo bien que estaba pasando Y yo estaba realmente infeliz. Entonces tuve que lidiar con el por qué. ¿Qué tiene de malo esta ecuación? Creo que lo que enfrenté es que es realmente genial tomar la decisión de -joder, hago lo que quiero-, pero desafortunadamente existe un sistema de permisos en el que la gente dirá: -Nos importa una mierda [lo que quieras hacer]-. Como, -Bien por ti, hombre-'.

A pesar de su éxito en la comedia tanto en la pantalla grande como en la pequeña, Jason admitió que no estaba seguro de sus habilidades y le preocupaba no poder hacer drama.

'Después de que terminó -How I Met Your Mother-, no sabía qué quería hacer a continuación. Realmente me preguntaba si era lo suficientemente bueno para hacer drama. Tomé una película llamada -El final de la gira-, para interpretar a David Foster Wallace. El grado de dificultad de no parecer un sketch de -Saturday Night Live-, cuando te pones las gafas y el pañuelo y estás diciendo las líneas, se sentía tan alto'.

Segel continuó:

'Tampoco tenía un sistema de preparación porque te preparas de manera diferente para la comedia. Hubo mucha improvisación en la forma en que surgieron, y estos fueron grandes fragmentos de diálogo. Literalmente, solo jugaba en mi cabeza, -¿Qué haría Edward Norton?- Conseguí un entrenador de dialecto e hice todas estas cosas que te escuché hacer si eres un actor real. Pero hombre, estaba asustado'.