Jason Sudeikis "no tenía conocimiento previo" de que Olivia Wilde recibiría los documentos de custodia en CinemaCon

Jason Sudeikis no tenía conocimiento previo de que Olivia Wilde recibiría los documentos de custodia en CinemaCon
Jason Sudeikis no tenía conocimiento previo de que Olivia Wilde recibiría los documentos de custodia en CinemaCon

Este martes 26 de abril en la CinemaCon 2022, Olivia Wilde (Rush, Pasión y Gloria, Ella) se encontraba sobre el escenario del evento presentando el avance de su nueva cinta Don't Worry Darling, cuando de la nada un sujeto subió al escenario y le entregó un sobre. La actriz preguntó “¿esto es para mí?”, y procedió a abrirlo; al revisar el contenido del paquete, lo cerró y continuó su presentación tranquilamente.

Poco después del suceso, Deadline reveló que este sobre contenía documentos legales enviados por su ex prometido Jason Sudeikis, con quien tuvo dos hijos, Otis Alexander Sudeikis y Daisy Josephine Sudeikis. De acuerdo con el medio, el sobre estaba marcado como personal y confidencial, y lo que venía dentro eran papeles de la custodia de sus hijos. Este incidente llamó la atención por el hecho de que Wilde fue interrumpida de forma bastante inesperada en un evento importante como lo es la CinemaCon.

Ahora, una fuente de Variety dijo que Sudeikis "no tenía conocimiento previo" de que Wilde recibiría estos documentos durante su presentación y aseguró que no era la intención del actor que su ex pareja fuera interrumpida por la entrega. La fuente explicó que todo el embrollo fue responsabilidad de la empresa que se encarga de llevar los documentos legales:

Se redactaron documentos para establecer la jurisdicción en relación con los hijos de la Sra. Wilde y el Sr. Sudeikis. El Sr. Sudeikis no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios procesales involucrada y él nunca toleraría que se le entregara de una manera tan inapropiada.