Jason Sudeikis no ve la separación de Olivia Wilde como 'el final de algo'

Jason Sudeikis no ve la separación de Olivia Wilde como 'el final de algo' credit:Bang Showbiz
Jason Sudeikis no ve la separación de Olivia Wilde como 'el final de algo' credit:Bang Showbiz

Jason Sudeikis no ve su separación con Olivia Wilde como el 'final de algo'.

El actor de 'Ted Lasso', de 47 años, rompió con la actriz de 'Don't Worry Darling, de 39 años, con quien tiene hijos Otis, de nueve y Daisy, de seis años, en noviembre de 2020, y está envuelto en una batalla por la custodia con su ex, pero ahora ha comparado el final de su relación con agregar experiencias a sus vidas.

Así lo comentó al periódico The Observer:

'No creo que sea el final de algo, por mucho que ahora hayamos agregado tres o cuatro amuletos al brazalete de nuestras vidas'.

Jason agregó que siempre mantendría una perspectiva tan optimista como su personaje de entrenador de futbol americano universitario Ted Lasso, hasta que se enfrenta a una muerte segura.

'Hasta que me enfrente a estar en un avión que se supone que va a caer, o una biopsia trae malas noticias o algún otro cambio importante en mi vida o alguien cercano y querido para mí, no tengo ninguna razón para no ser tan optimista como el personaje que he tenido la suerte de interpretar durante los últimos tres años. No tengo quejas. Déjelo en manos de los expertos'.

A pesar de su lucha por la custodia, Olivia y Jason están unidos en su lucha legal contra su ex niñera.

Ericka Genaro afirmó en febrero que la pareja la despidió después de que ella solicitara una licencia por estrés de tres días debido a un colapso de su relación.

La ex niñera afirmó que, una vez que Wilde se mudó, sufrió un mayor estrés y ansiedad debido a la cantidad de tiempo que tenía para pasar con sus hijos en su ausencia.

Los documentos legales decían:

'La presión de (Ericka) no solo por ser la principal cuidadora de los niños, sino también por suplir la ausencia de Wilde por los niños, se volvió debilitante'.

La niñera trabajó para los actores desde 2018 hasta 2021 y está demandando por daños punitivos, honorarios de abogados y costos de la demanda.

Olivia y Jason han afirmado que en realidad nunca la despidieron y dicen que renunció y se ofreció a ayudarlos durante cinco meses más, diciendo que también duplicaron su salario a fines de 2020.

Afirmaron que Genaro amenazó con 'discutir' a los medios sobre su tiempo como niñera.

La ex pareja se comprometió en 2013 y Olivia salió con su ahora ex Harry Styles, de 29 años, después de su separación en 2020, de quien ahora se separó.