Isabel Preysler, tras su paso por 'Mask Singer 2': 'Cualquiera de mis hijos podría ser el siguiente'

Mask singer: adivina quién canta volvía a sorprender en su segundo programa con el desenmascaramiento final. Si los seguidores del formato coreano se quedaban sin habla al ver a La Toya Jackson bajo Menina, la gala de este lunes 31 de mayo les debaja boquiabiertos al ver a Isabel Preysler quitándose la máscara de Gatita. Todos en el plató alucinaban con que se hubiera atrevido a participar en el programa de Antena 3, pero Javier Ambrossi acertaba con su identidad nada más verla salir al escenario y escuchar las pistas de su personaje. De hecho, el director y productor de Veneno incluso se atrevía a apostar el raparse la melena si no era quién él creía y el resto de investigadores decidían hacer pleno en la decisión de elegirla como posible celebritie bajo la máscara. "Habían acertado todos", comenzaba la madre de Enrique Iglesias. "La experiencia ha sido más divertida de lo que me imaginaba. Para mí incluso ha sido un desafío porque normalmente estoy en fotos, eventos... nada más y ahora he tenido que hasta cantar y bailar un poquito", decía este icono de estilo en nuestro país.

VER GALERÍA

Isabel Preysler y Arturo Valls
Isabel Preysler y Arturo Valls

Isabel Preysler: cómo llevar vaqueros a los 70 años

"Solamente le doy las gracias a la vida por permitirme estar aquí ahora mismo y verte dentro de un gato cantando ABBA y descubriéndolo además. Alucino porque es un momento increíble. Gracias por hacerlo posible", explicaba emocionado Ambrossi tras acertar la identidad de Gatita. Isabel dejaba a todos en plató en shock y tras el programa condecía una entrevista a Arturo Valls para comentar cómo había sido esta experiencia tan diferente para ella: "Todos me han ayudado un poquito y entonces ha sido todo más fácil de lo que yo creía. Al formato les interesaba que yo fuese y me lancé. Como he dicho antes pues lo mío es más que me vean en fotos o en sitios públicos, eventos, actos... No suele ser un sitio donde tenga que actuar. Jamás pensé que iba a hacer una cosa así", explicaba al presentador.

Además, la madre de Tamara Falcó confesaba que aunque había estado muchas veces en una pecera viendo cómo algunos artistas grababan sus canciones, esta era la primera vez que lo hacía ella: "No lo había hecho nunca, pero tengo que reconocer que Carlos Marco me lo hizo muy fácil". Y no solo eso, sino que también era la primera vez que cantaba en público desde hace años: "En el colegio estaba en todas las funciones que había, pero a partir de eso solo el Cumpleaños feliz. Con todos los cantantes de la casa eso se lo dejaba a ellos".

VER GALERÍA

Isabel Preysler
Isabel Preysler

Isabel Preysler: reunión con sus mejores amigas y Mario Vargas Llosa en los toros

Isabel explicaba que se había sentido muy bien al grabar porque se había dado cuenta de que lo podía hacer y añadía que siempre ha tenido mucho oído para la música. "La música siempre me ha gustado, de todo tipo. Pero para la moderna tengo facilidad, eso lo saben en casa". Además, la desenmascarada aseguraba que es posible que Tamara participe porque "canta muy bien": "Después de lo que he hecho yo es posible que cualquiera de mis hijos concurse. Se van a reír de mí porque no se van a creer que me haya atrevido a venir aquí. La verdad que llevar la máscara hace que te animes porque te quita la timidez y vergüenza. En casa solo lo sabía Mario. Él es muy arriesgago y me animó, aunque me hubiera apoyado si hubiera dicho que no. Me dijo 'hazlo, es una cosa diferente y lo puedes hacer bien'. La que tenía dudas de si lo podía hacer bien era yo, pero él no", continuaba la concursante del programa de Antena 3.

preysler
preysler

A la hora de mantener el secreto, Isabel comentaba que era más difícil porque en la puerta de casa casi siempre hay fotógragos, pero que finalmente salió bien: "Al salir y entrar en casa era complicado. Me tenía que meter en el coche de mi maquilladora y de ese meterme en otro. Era un poco trabajo de James Bond. Pero tuvimos suerte de que ese día no había nadie". "Me costó llevar la máscara porque pesaba mucho y también estar en el escenario porque no tengo buena orientación y me costaba centrarme", añadía. Además, Isabel explicaba que se sentía identificada con la gatita chulapa porque lleva 50 años viviendo en la capital. "Me siento madrileña al 100%. Es la mejor ciudad del mundo y lo predico siempre. Soy entusiasta cuando hablo de Madrid", concluía.

Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!