Javier Poza y Ximena Gallego tienen una gran advertencia para el público de 'La Casa de los Famosos All Stars'- ENTREVISTA
La quinta temporada de La Casa de los Famosos tenía fecha de inicio el 4 de febrero, pero a decir verdad, el reality de la cadena Telemundo para 2025 comenzó mucho antes, tanto en la pantalla de la cadena de televisión en español de Estados Unidos como en las redes sociales. Es algo que admiten sus conductores, Ximena Gallego y Javier Poza, entre risas y un poco de temor.
En una entrevista con ENSTARZ ¡Latino!, los presentadores mexicanos admitieron que ya sienten la tensión de lo que promete ser la casa más intensa y tóxica de lo que va del reality. Eso sí, tanto Poza como Ximena insisten en que hay que recordar que "es solo entretenimiento".
Una temporada histórica
"Aquí vamos de 0 a 100 en el primer programa y vamos a estar todos con la cara estirada toda la temporada", expresó Poza, refiriéndose a la intensidad con la que iniciará la edición All-Stars y su primera experiencia con el programa, que primero estuvo en manos de Héctor Sandarti y luego en las de Nacho Lozano.
Aunque aún no han revelado la lista oficial de participantes, el conductor destacó que el nivel de polémica y emoción estará garantizado. "Nosotros aún no sabemos quiénes son los realmente confirmados porque todo mundo se autoconfirma y autodice y todo, ¿no? Pero sí sabemos que van a estar personajes muy importantes".
Por su parte, Jimena, quien ha sido parte del show desde la primera temporada, confesó que los nervios la invaden en cada edición. "Yo ya le advertí a Javier que en el primer programa... Yo me pongo muy nerviosa en el primer programa. Perdón. Ya está. ¡Nerviosa! ¿Nerviosa?", expresó entre risas.
Entre los que aseguraron que ya entraron al proceso de aislamiento que se requiere antes de entrar al reality están Lupillo Rivera y Niurka Marcos, aunque la lista extraoficial de participantes también incluye a Nacho Casano, Mayelik González, Aleska Génesis, y otros exintegrantes de temporadas anteriores, así como un grupo de estrellas de realities de otros países, pero desconocidos para el público estadounidense.
"No es un programa educativo"
El reality, conocido por generar fuertes emociones tanto dentro como fuera de la casa, ha sido tema de conversación por los conflictos y las dinámicas entre los participantes. En este sentido, se les preguntó sobre el impacto del programa y la responsabilidad que conlleva transmitir ciertas conductas al público.
Poza destacó la importancia de la empatía hacia los concursantes. "Al final, estos famosos que han entrado a la casa son famosos, sí, pero seres humanos antes que otra cosa. Y los seres humanos somos muy complejos... Tenemos diferentes tipos de inteligencia emocional", reflexionó.
Ximena, por su parte, recordó cómo algunos participantes han tenido momentos de transformación dentro del reality: "Un Lupillo Rivera que no se hablaba con su mamá y tenía mucho tiempo que no la veía, salió y lo primero que hizo fue ver a su madre".
Sin embargo, Poza también enfatizó que el propósito principal del programa es el entretenimiento, no educar a nadie, ni ser modelo.
"La televisión, a mi parecer, y es un punto de vista muy particular, es para entretener. Este programa en particular, su objetivo es entretener a las familias, sacarlas de su día a día, de sus preocupaciones, de sus problemas", subrayó.
Una temporada sin comparación
Los conductores coinciden en que esta temporada será una de las más intensas hasta la fecha. "Esta temporada va a estar muy cañona. Yo lo sé, va a ser la mejor", afirmó Jimena.
Con una combinación explosiva de antiguos rivales, estrategias inesperadas y emociones a flor de piel, 'La Casa de los Famosos All-Stars' promete ser un espectáculo imperdible. ¿Quiénes lograrán conquistar el apoyo del público y quiénes protagonizarán los momentos más polémicos? ¡Muy pronto lo sabremos!
Te puede interesar