Jax Taylor 'necesitaba' pasar un tiempo en un centro de salud mental

La estrella televisiva de 45 años reveló recientemente que le fue diagnosticado trastorno bipolar y trastorno de estrés postraumático (TEPT), tras acudir a un centro de tratamiento a finales de julio. credit:Bang Showbiz
La estrella televisiva de 45 años reveló recientemente que le fue diagnosticado trastorno bipolar y trastorno de estrés postraumático (TEPT), tras acudir a un centro de tratamiento a finales de julio. credit:Bang Showbiz

Jax Taylor "necesitaba" pasar un tiempo en un centro de salud mental.

La estrella televisiva de 45 años reveló recientemente que le fue diagnosticado trastorno bipolar y trastorno de estrés postraumático (TEPT), tras acudir a un centro de tratamiento a finales de julio.

Al hablar en el podcast 'When Reality Hits', Jax compartió: "Fue un paso muy, muy aterrador para mí, pero realmente tenía que suceder. Es algo a lo que me he estado aferrando durante muchos, muchos años. Hace años que sé que algo está mal, pero no quería saberlo. Durante mi estancia descubrí muchas cosas sobre mí. Me diagnosticaron trastorno bipolar".

Al principio, Jax se resistía a la idea de buscar tratamiento.

Dijo: "Cuando llegué allí, lo odiaba. Luego me dejé llevar y me encantó. No quería irme. De verdad que no quería. Me dio mucha pena irme. Estaba llorando. Me decía: 'No quiero irme'. Tenía miedo de dejar esas puertas porque tenía estructura todos los días".

Jax anunció la noticia de su diagnóstico a través de un post en las redes sociales.

La estrella de la telerrealidad -que tiene a Cruz, de tres años, con Brittany Cartwright- escribió en Instagram: "Hace poco más de un mes, me registré en un centro de tratamiento intensivo para pacientes hospitalizados asustado por lo desconocido y por lo que descubriría sobre mí mismo. Después de muchos años sabiendo que algo iba mal pero sin saber exactamente qué era, hace poco me enteré de que me habían diagnosticado Trastorno Bipolar y TEPT. Ha sido mucho para procesar y un momento emocional para mí, sin embargo, he vuelto a casa con mi hijo con una nueva sensación de paz. Mentiría si dijera que no tengo miedo por el futuro, pero mi objetivo es intentar ser una versión de mí misma mejor que la que fue ayer. La salud mental es una batalla que dura toda la vida: no hay que dejar que te controle, sino aprender a controlarla".