Jax Taylor recibe tratamiento para sus problemas de salud mental en rehabilitación

La estrella de 'Valley' se ha registrado en un centro de hospitalización para recibir atención y apoyo en medio de un 'momento delicado' para él. credit:Bang Showbiz
La estrella de 'Valley' se ha registrado en un centro de hospitalización para recibir atención y apoyo en medio de un 'momento delicado' para él. credit:Bang Showbiz

Jax Taylor está recibiendo tratamiento para sus problemas de salud mental en rehabilitación.

La estrella de 'Valley' - que se separó de su esposa Brittany Cartwright, la madre de su hijo de tres años, Cruz, en febrero después de cuatro años de matrimonio - se ha registrado en un centro de hospitalización para recibir atención y apoyo en medio de un "momento delicado" para él.

Su representante dijo en un comunicado: "Jax siempre ha sido sincero sobre sus problemas de salud mental, especialmente durante los últimos meses en su podcast. Ha tomado la decisión de buscar tratamiento hospitalario. Este es un momento especialmente delicado para él y su familia. Piden privacidad y respeto hasta que esté listo para hablar más sobre este asunto".

El comunicado llega días después de que Jax revelara que estaba centrado en "sanarse". Al compartir una foto de dos libros en su Instagram Story que tenían los títulos 'Get Out of Your Mind + Into Your Life' y 'Set Boundaries, Find Peace', la estrella escribió: "Sanando".

Brittany y Jax anunciaron su separación a principios de este año, pero ella admitió posteriormente una posible reconciliación.

La estrella de 35 años dijo a Us Weekly: "Definitivamente hay una posibilidad. Pero no voy a perder el tiempo y volver a una relación tóxica. Ahora se ha levantado el velo y veo hasta qué punto siempre estaba limpiando los desastres de Jax. Me meten en medio de todas esas peleas y me obligan constantemente a disculparme por él en los medios y ante los amigos. Es duro".

Y en mayo, Jax admitió que tanto él como Brittany habían considerado "salir con otras personas" para tratar de salvar su matrimonio.

Al hablar en su podcast 'When Reality Hits', dijo: "No estoy - repito no - saliendo con nadie. Me vieron salir con alguien y fue estrictamente para comer. Obviamente, Brittany y yo estamos separados y lo hemos estado durante mucho tiempo. Lo que estamos pasando ahora es duro. El matrimonio no es fácil. Estamos tratando de resolver un montón de cosas diferentes: terapia, separación, y tal vez, posiblemente, salir con otras personas. Estamos intentando agotar todas las posibilidades antes de tener que seguir el camino del divorcio, si se diera el caso".