Jay-Z invierte en una empresa de pizzas robóticas
Jay-Z ha invertido en una empresa de pizzas robóticas. La firma Marcy Venture Partners del magnate de la música forma parte de una ronda de financiación de serie A de 16.5 millones de dólares para la empresa de tecnología alimentaria, Stellar Pizza, cuyo lanzamiento está previsto en la Universidad de California.
Fundado por antiguos ingenieros de SpaceX y dirigido por Benson Tsai, el camión pretende producir una pizza cada 45 segundos mediante un sistema robótico.
Benson Tsai, director general de Stellar Pizza, describió el camión de fabricación de pizzas como "una nave espacial con ruedas" y dice que tiene la "ardua" tarea de encontrar "el mejor y más brillante" personal para dirigir la nave.
"Lo que intentamos hacer es muy duro, necesito reclutar a los mejores y más brillantes para desarrollar una máquina de pizzas móvil que es básicamente una nave espacial con ruedas. Ni siquiera puedo contar el número de pizzas. Las salsas y los ingredientes se añaden antes de que se cocinen en el horno. A continuación, el robot inteligente la corta en porciones y la empaqueta para servirla. En un solo día se pueden hacer unas 420 pizzas", señaló Tsai.
En cambio, en 2020, el intérprete de '99 Problems' invirtió en una empresa de fitness.
El empresario de 52 años invirtió una cantidad desconocida en la empresa de equipos de fitness CLMBR, que preparaba el lanzamiento de un par de máquinas de escalada vertical.
La inversión se produjo poco después de que su esposa Beyoncé se asociara con la aplicación de fitness en casa rival Peloton, con la que firmó un acuerdo de varios años para organizar una "serie de experiencias de entrenamiento temáticas" para los miembros.
Su empresa también invirtió en la marca de bienestar Therabody y en la multimillonaria línea de lencería Savage x Fenty de Rihanna.