Jazmin Grimaldi reaparece en Mónaco en una de las citas imprescindibles de su padre y la princesa Charlene
La Fórmula 1 de Mónaco ha dejado este fin de semana imágenes que han conjugado la adrenalina del Gran Premio con el mejor glamour del Principado. Los príncipes Alberto y Charlene han ejercido de perfectos anfitriones de una competición en la que Carlota Casiraghi y su familia volvieron a impactar y que ha llevado al príncipe Christian de Dinamarca hasta La Roca. A la velada también se apuntó Jazmin Grimaldi, la hija del soberano monegasco, a la que hacía tiempo que no veíamos coincidir con su padre en un acto.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Los Príncipes presidieron una cena de gala que clausuró la Fórmula 1 en la que hubo invitados muy ilustres. Jazmin, de 31 años, acudió a la cita con su novio, el músico de rock Ian Mellencamp. La actriz y cantante, hija de una relación que Alberto II tuvo con Tamara Rotolo antes de casarse con la princesa Charlene, acudió el domingo al Sporting de Montecarlo, aunque no posó con su padre. Jazmin apostó por los mismos colores que la princesa Charlene, el blanco y el negro con un diseño muy original con abertura y escote envolvente de gran tamaño.
- La primera imagen de Alberto de Mónaco con sus dos hijos mayores
- Jazmin Grace Grimaldi, hija Alberto de Mónaco, celebra el cumpleaños de su madre: ¿quién es?
- El día que vimos juntos por primera vez a los cuatro hijos de Alberto de Mónaco
En la cena también vimos al piloto neerlandés Max Verstappen, del equipo Red Bull, que reside en Montecarlo y que ha ganado su segundo trofeo en esta competición, en la que Fernando Alonso acabó en segundo lugar, seguido del francés Esteban Ocon. El flamante vencedor acudió con su pareja Kelly Piquet, hija del tres veces campeón mundial de Fórmula 1 Nelson Piquet. La pareja sí se fotografió con los Príncipes al igual que el rey de Malasia y otros miembros de la monarquía del país asiático.
No fueron los únicos miembros de la realeza, el duque de Castro, Carlos de Borbón y Chevron-Villette, el considerado jefe de la Casa Real de las Dos Sicilias, estuvo muy bien acompañado por sus dos hijas las princesas María Carolina y María Chiara, con vestidos de alto impacto en turquesa con pedrería y en un atrevido estampado rojo. Las princesas de las Dos Sicilias han vivido intensamente el Gran Premio. Las hemos visto en una de las gradas junto al príncipe Christian de Dinamarca disfrutando de las carreras.
A la velada tampoco faltó Geri Halliwell, Álvaro de Orleans- Borbón, con su esposa Antonella Rendia, y la hija de ambos, Eulalia, que apostó por un vestido en azul noche con escote bañera, pedrería y capas de tul. El príncipe Serge de Yugoslavia, Mohammed ben Sulayem, expiloto de rally de Emiratos Árabes y presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), o Sean Wittstock, hermano de Charlene de Mónaco, y su esposa Chantell Sefontein fueron otros de los invitados a la cita.
Haz click para ver el documental de Alberto de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!