Anuncios

Jeannie Mai aparentemente sugirió que Jeezy le fue infiel

Jeannie Mai aparentemente sugirió que Jeezy le fue infiel credit:Bang Showbiz
Jeannie Mai aparentemente sugirió que Jeezy le fue infiel credit:Bang Showbiz

Jeannie Mai aparentemente ha sugerido que Jeezy le fue infiel.

La ex presentadora de 'The Real' se separó del rapero de 46 años en septiembre y después de que éste solicitara una audiencia judicial para fijar los derechos de custodia de su hija Mónaco, de 23 meses, ha puesto en duda su conducta en su respuesta en la presentación.

Según documentos obtenidos por la revista PEOPLE, Jeannie declaró que tenía 'derecho a divorciarse de su esposo debido a que el matrimonio está irremediablemente roto' y que 'no desea especificar aquí en este momento con la esperanza de que este asunto pueda solucionarse, sin tener que revelar públicamente dicha conducta, antes de continuar sugiriendo que la infidelidad había jugado un papel en su separación.

La presentadora de 44 años explicó que ella y el creador de éxitos como 'Put On', cuyo nombre real es Jay Wayne Jenkins, había firmado un acuerdo prenupcial el 16 de marzo de 2021 y que el tribunal debería hacer cumplirlo 'en caso de que cualquiera de las partes participa en relaciones sexuales, una relación emocional o es emocional o sexualmente sugerente, encomunicacón con un tercero a través de todas las formas de comunicación electrónica, incluidos, entro otros, mensajes de texto, sexting, Facetiming, redes sociales y /o mensjes mensajes directos, resultará en una sanción financiera significatica para la parte adúltera como se especifica en dicho Acuerdo Prenupcial'.

Un portavoz del rapero de 'Leave You Alone' negó las acusaciones.

Dijeron:

'Cualquier afirmación de infidelidad por parte del Sr. Jenkins es 100% falsa y no tiene más declaraciones en este momento'.

En su expediente judicial solicitando una audiencia de custodia, Jeesy acusó a Jeannie de actuar como 'guardiana' de su hija.

Los documentos muestran que Jeezy afirma que desde que solicitó el divorcio de Jeannie el 14 de septiembre, la niña ha estado 'residiendo temporalmente' en la casa de la pareja separada en Los Ángeles con su ex.

Los documentos dicen:

'Desde entonces, las partes se han esforzado por abordar los acuerdos de custodia temporal de manera informal. Si bien las partes han acordado un calendario de visitas hasta finales de 2023, que ha sido confirmado a través de comunicaciones entre sus abogados, seguir abordando las cuestiones de custodia y tiempo de crianza de una manera tan ad hoc es cada vez menos factible'.

Jeezy afirmó en la moción que una 'falta de coherencia, continuidad y estabilidad inherentemente asociada con un horario de crianza tan desordenado y fluido' ha resultado 'estresante' para su pequeña.

El nominado al Grammy también alegó en su presentación que el actual régimen de custodia con Jeannie está creando 'tensión y confusión innecesarias' cuando se trata de su tiempo de crianza y de cada uno de sus derechos exclusivos cuando Mónaco está bajo su cuidado individual.

Jeezy agregó en su presentación que, aunque no cree que Jeanie esté 'actuando maliciosamente', ella ha 'actuado como guardiana' cuando se trata de ejercer el tiempo de crianza con el niño pequeño.

Sus documentos dicen:

'La interferencia (de Jeannie) en la relación (de Jeezy) con el Niño, nuevamente, si bien no se genera ni tiene intenciones maliciosas, causa confusión y tensión entre las partes y está trabajando para sofocar el desarrollo de la relación del peticionario con el niño. Como tal, en este punto es necesario separar, estructurar y definir claramente los derechos de custodia física y legal temporal de las partes y establecer un horario de crianza consistente con el interés superior de la niña'.