Anuncios

Jefe de Spotify calificó a los duques de Sussex de "estafadores" después de cancelar un acuerdo de 20 MDD

El blog que producían los duques de Sussex no fue renovado en Spotify/credit:Bang Showbiz.
El blog que producían los duques de Sussex no fue renovado en Spotify/credit:Bang Showbiz.

El duque y la duquesa de Sussex han sido calificados como 'estafadores de mierda' por un jefe de Spotify después de que se canceló el acuerdo de 20 millones de dólares de la pareja con la plataforma.

Bill Simmons de 53 años de edad, el comentarista deportivo que también es jefe de contenido deportivo internacional de Spotify, explotó contra príncipe Harry, de 38 años, y a su esposa Meghan, de 41 años, cuando la pareja fue expulsada del gigante de la transmisión la semana pasada luego de informes de que no se conocieron requerimientos de productividad.

Así lo dijo en su podcast: 'The F****** Grifters': ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos.

'Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias. Ojalá hubiera estado involucrado en la negociación de -Meghan y Harry dejan Spotify-. Ese es un podcast que deberíamos haber lanzado con ellos'.

Se dice que el colapso del acuerdo está acumulando presión financiera sobre los Sussex a medida que aumentan las facturas por su estilo de vida en Montecito, California.

Su extensa propiedad de estilo toscano, comprada por 14.7 millones en junio de 2020, donde viven con su hijo Archie, de cuatro años, y su hija Lilibeth, de dos años, tiene una hipoteca considerable, con impuestos anuales a la propiedad que solo cuestan 144 mil 427 dólares, además de personal y mantenimiento.

Sae cree que la factura por la seguridad privada de la pareja es de unos 2 millones de dólares al año y hay honorarios legales de las batallas de Harry con la prensa del Reino Unido, así como el hecho de que ahora tienen que mantener a flote su empresa Archewell sin el efectivo de Spotify.

Una fuente comentó a Page Six:

'No están arruinados. Pero van a tener que seguir gastando su dinero, en lugar de depositarlo'.

El acuerdo de Spotify de los Sussex se firmó en 2020, pero entregó solo 13 horas de programación en dos años y medio: una docena de episodios del podcast 'Archetypes' de Meghan, así como un especial de vacaciones único.

Otro miembro de la industria agregó:

'Spotify quiere centrarse en las personas que generan audiencias sólidas, como Alex Cooper, Dax Shepard y Emma Chamberlain. Hay muchos grandes creadores que están muy ansiosos. Meghan y Harry son atípicos en todo esto, creo que han dado la impresión de ser perezosos y difíciles'.

En un comunicado, Spotify y Archewell dijeron que 'acordaron mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que hicimos juntos'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

CDMX: Presumen tener la primera ambulancia para mascotas.