Jeff Bezos se gasta 75 millones de euros en su segunda mansión en la isla más exclusiva de Miami
Han pasado unos meses desde que Jeff Bezos decidiera unirse al exlusivo vecindario de Indian Creek Village, un privilegiado y paradisíaco enclave en Miami frente al mar que muchos consideran la urbanización más lujosa del mundo. A celebridades como Tom Brady, Julio Iglesias, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Beyoncé, Jeffrey Soffer, Carl Icahn o Ivanka Trump, que tienen allí sus residencias, se sumó a finales de este verano el fundador de Amazon y poseedor de la tercera fortuna más grande del planeta, que adquirió su primer inmueble en la zona. Ahora, el multimillonario ha vuelto a comprar otra propiedad en el 'búnker de los billonarios', como es conocida esta localización ubicada en la Bahía Vizcaína del sur de Florida, por un precio de 75 millones de euros.
Una transacción histórica
En un entorno de excepción con vistas de postal y rodeado de vegetación que Bezos y Lauren Sánchez conocen a la perfección el magnate se ha hecho con la que es su segunda vivienda en la isla artificial, ubicada justo al lado de la que compró en junio, novedad que trascendió a finales de agosto, según han informado medios nacionales. De parcela similiar a aquella, algo más pequeña, que cuenta con algo más de una hectárea de terreno, este inmueble se distingue del anterior en el número de habitaciones, que, a diferencia de los tres cuartos de la primera, suma un total de siete. Catorce cuartos de baño y comodidades como una imponente piscina, majestuosos jardines, campo de golf y departamento propio de seguridad integrado por trece policías que patrullan la isla las veinticuatro horas del día dispone este domicilio, en el número 12 de Indian Creek Island Road, que es una de las 41 joyas residenciales disponibles en la villa, cuyo valor medio ronda los 38 millones de euros.
En palabras de la agente inmobiliaria que ha gestionado la transacción, Dina Goldentayer, que ha trabajado mano a mano en esta venta con Danilo Tavares y con la compañía inmobiliaria Douglas Elliman, se trata de la adquisición más elevada "jamás realizada en Indian Creek". Pese a que ha compartido algunas imágenes a través de su perfil social, en el que suma más de cien mil seguidores, la experta en bienes de lujo ha declinado hacer más declaraciones al respecto, tal y como recoge Bloomberg, donde aseguran que el dueño de la empresa espacial Blue Origin está interesado en hacerse con más propiedades en este área.
Así es la espectacular nueva mansión de Ivanka Trump en Indian Creek
Cuenta con todo tipo de comodidades
A partir de ahora, Bezos, que cuenta con un patrimonio neto de alrededor de 148 mil millones de euros, podrá disfrutar junto a Lauren y el resto de su círculo cercano de la fabulosa sala de cine que alberga su nuevo hogar, en el que también hay una gran biblioteca, una bodega, una sauna y garaje con capacidad para seis vehículos. En el distinguido club de residentes, del que ya formaban parte, viven un total de 86 personas que anteponen su intimidad, privacidad y bienestar ante todo, pues la isla cuenta con un único acceso a través de un puente al que se entra desde la localidad de Surfside.
Si esta es la transacción más alta de esta sección de Miami, en 2020 Bezos, que por aquel entonces todavía no había renunciado a su puesto de director ejecutivo en Amazon, hizo lo propio en Los Ángeles, donde realizó la histórica compra de una vivienda ubicada en nueve hectáreas de terreno que le supuso la friolera de 156 millones de euros. Entre los inmuebles que tiene también destacan varios apartamentos en la Gran Manzana y su residencia en Washington, entre otras posesiones, como el superyate Koru, una de las embarcaciones más costosas del mundo valorada en más de 500 millones de euros.
Los detalles de la fiesta de compromiso de Jeff Bezos y Lauren Sánchez a bordo de su lujoso yate