Jeffrey Dean Morgan se une a la cuarta temporada de The Boys

Jeffrey Dean Morgan se une a la cuarta temporada de The Boys
Jeffrey Dean Morgan se une a la cuarta temporada de The Boys

The Boys (85%) es una de las series más queridas por el público, así que la renovación para una cuarta temporada no fue realmente una sorpresa. Los que conocen bien los cómics en los que se basa la obra saben que todavía hay mucho por explorar y Amazon tiene una oportunidad de oro para seguirla explotando por varios años, si es que lo logra de una manera inteligente para no cansar a los espectadores. Las cosas lucen bien por ahora, en especial con la confirmación de que Jeffrey Dean Morgan se unirá al elenco del show, reuniéndose una vez más con el creador Eric Kripke .

Sigue leyendo: The Boys se burla de la presunta "cultura de la cancelación"

La serie cuenta el tortuoso camino que siguen varios personajes en su intento por detener el gran poder de los superhéroes. A diferencia de otras historias, aquí las personas con habilidades especiales son violentas, agresivas, narcisistas y sólo ayudan a otros cuando así les conviene o se les pide como parte de alguna campaña publicitaria. Protegidos por el gobierno, y con el apoyo de muchísima gente gracias al sistema capitalista del que forman parte, estos superhéroes son un peligro que se vuelve mayor cada día. Al frente de todo está Homelander (Antony Starr), quien es una versión desquiciada de Superman y que debido a serios problemas psicológicos, como su reacción ante el abandono, se vuelve más y más paranoico y violento.

En el otro extremo están The Boys, un grupo que busca acabar con los superhéroes, en parte también como venganza personal. Hughie (Jack Quaid) perdió a su novia en manos del hombre más rápido del mundo, y Butcher (Karl Urban) perdió a su esposa luego de que Homelander abusara sexualmente de ella. La serie mantiene un ritmo bastante interesante y con personajes muy complicados que están muy lejos de la tradición de Marvel o DC. Además, las críticas a la sociedad y a las posturas tan extremas de algunos cuantos son eje importante de esta adaptación.

La tercera temporada nos entregó por fin a Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles , y nos reveló más secretos sobre la compañía Vought que tanto gusta de controlar a las masas. Con un cierre caótico, en el que nuevamente perdió el equipo de The Boys, los fans ya quieren saber qué sigue y qué nuevos personajes llegarán desde los cómics, pues todavía existen otros héroes y antihéroes que pueden presentarse en un futuro.

También te puede interesar: Jeffrey Dean Morgan todavía quiere ser Batman en alguna película de DC

Después de varias semanas de rumores, hoy por fin se confirma que Jeffrey Dean Morgan, más conocido por su papel de Negan en The Walking Dead (81%), formará parte de la cuarta temporada de The Boys. La noticia la dio a conocer el propio Eric Kripke, creador de la serie y quien ya trabajó en el pasado con Morgan en Supernatural.

Bienvenido a la familia Jeffrey Dean Morgan. ¡Todos estamos MUY ENCANTADOS de tenerte! (Esta foto es de la cuarta temporada que se está filmando ahora).

Aunque todavía no se confirma su personaje, los fans llevan años pidiendo que el actor se una a la serie en cualquier capacidad. Hace unos meses Kripke confirmó al público que ya tenía un personaje en mente para Morgan, pero que las agendas debían coordinarse bien para no fallar, pues el actor estaba filmando la última temporada de The Walking Dead y ya comenzó la filmación de su spin-off llamado Dead City, donde compartirá créditos con Lauren Cohan.

Jeffrey Dean Morgan no es ajeno al mundo de los superhéroes. El actor apareció como Thomas Wayne al inicio de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y por años ha pedido que le den la oportunidad de dar vida a Batman en una cinta de Flashpoint. Pero antes de esto, Morgan dio vida a El Comediante en la adaptación de Watchmen, Los Vigilantes (65%). Esta historia también cambiaba todo el panorama sobre los superhéroes, y El Comediante era especialmente violento y representaba todo lo que está mal con el sistema que le da poder a unos cuantos, algo que The Boys también gusta de explorar.

No te vayas sin leer: The Boys: Jessie T. Usher está contento de haber abordado brutalidad policíaca contra afrodescendientes