Jelly Roll y Bunnie Xo olvidaron la fecha de su aniversario de bodas y decidieron renovar sus votos

Jelly Roll y Bunnie Xo olvidaron la fecha de su aniversario de bosas y decidieron renovar sus votos credit:Bang Showbiz
Jelly Roll y Bunnie Xo olvidaron la fecha de su aniversario de bosas y decidieron renovar sus votos credit:Bang Showbiz

Jelly Roll y Bunnie Xo decidieron renovar sus votos matrimoniales porque ninguno de los dos recordaba su aniversario.

El rapero de 39 años, cuyo nombre real es Jason Bradley DeFord, se casó con la modelo Alyssa Bunnie, de 43 años, en 2016, pero cuando llegó el momento de conmemorar su séptimo aniversario a principios de este año a ambos les costó recordar la fecha específica en la que se casaron, por lo que decidieron 'doblar la apuesta' de sus votos.

Así lo declaró a la revista PEOPLE:

'Ella es mi mejor amiga, hombre. Ella realmente es mi persona favorita con quien hablar. Ella es mi primera y última línea de defensa. Ella es mi todo. Hay anclas en la vida que nos mantienen rectos, y Bunnie es definitivamente mía'.

El músico continuó:

'Siempre había una discrepancia con nuestro aniversario porque ella pensaba que era un día. Yo pensé que era otro día. Ninguno de los dos lo sabía. Yo estaba como, -Todos los demás hablan de la picazón de los siete años. ¿Por qué no?, ¿lo llamamos el tramo de siete años?- Simplemente entraremos allí y duplicaremos nuestra apuesta'.

El creador de éxitos como 'Son of a Sinner' agregó que la fecha oficial que ahora cree que será su aniversario de bodas es el primer día de septiembre e incluso si está mal, han decidido fijarlo en ese día de todos modos.

El rapero añadió:

'Creo que es oficialmente el 1 de septiembre. Y el 1 de septiembre me pareció correcto, porque pensamos que era entre el 30 y el 31, así que dije: -Bueno, ahora podemos equivocarnos ambos y simplemente configurarlo-. El primero. Incluso el dinero de esa manera'.

El nominado al premio Grammy tiene a Bailee, de 15 años, y a Noah, de siete años, de relaciones anteriores y agregó que ver a Bunnie convertirse en madrastra de sus hijos ha sido el 'punto culminante' de su vida porque tiene un 'instinto maternal'.

Declaró:

'Bunnie no tuvo hijos, [pero] tiene un gran instinto maternal. La llamo mamá osa, porque eso es lo que ella es para todos nosotros. Verla entrar y verla a ella y a Bailee. Esta relación ha sido lo más destacado de mi vida'.