Jelly Roll prefiere ser 'honesto' acerca de su pérdida de peso
Jelly Roll prefiere ser “honesto” acerca de su pérdida de peso.
El rapero de 40 años - que ahora está casado con BunnieXO, pero tiene Bailee, de 23 años, y Noah de ocho años de relaciones anteriores - ha perdido más de 50 kilos en los últimos años y ahora ha admitido que mientras que algunos se sienten "avergonzados" de ponerse a dieta, él está orgulloso de su decisión al grado de querer aparecer en la portada de la revista de fitness Men's Health a manera de celebración.
En un fragmento de su próxima participación en el podcast 'Dumb Blonde' de su esposa, explicó: "Quiero estar en la portada de Men's Health en marzo de 2026. Ese es mi nuevo objetivo. Quiero tener una de las mayores transformaciones. Me alegro mucho de que estemos hablando de todo esto. Hice esto públicamente por una razón. Quiero ser honesto acerca de mis luchas con el peso. Creo que la gente que llega a ser tan grande como yo, cuando pierde peso, se siente un poco avergonzada. Está tan avergonzada que se esconde y pierde peso, y luego vuelve a salir... Las personas no saben cómo interactuar con el mundo con un aspecto diferente o sintiéndose diferentes, y tienen que encontrar su nuevo peso. Quería perder peso delante de todo el mundo. Quiero hablar de ello. Quiero llevar a la gente conmigo... No tuve éxito por mi peso. Tuve éxito a pesar de él. De alguna manera me las arreglé para tener este éxito con 240 kilos de peso. Es una locura".
Bunnie se mostró de acuerdo con su marido y señaló que sus fans deberían darse cuenta de que “no están solos” si ellos también están a punto de embarcarse en un importante cambio de salud.
Dijo: "Creo que es increíble que las personas puedan ver tu transformación porque así sienten que no están solas. La gente lo necesita ahora, porque en un mundo en el que hay tantas cirugías, tantas inyecciones y hay tanto que se puede hacer en las sombras, tú en cambio te muestras. Dices: ‘Este soy yo. Este soy yo. Esta es mi cruz, ¿me ayudan a llevarla?'".