Jelly Roll se une a 'American Idol' como el primer 'artista residente' del programa
Jelly Roll se ha unido a 'American Idol' como el primer "artista residente" del programa.
El cantante de 40 años se unirá a la serie de talentos de ABC durante sus episodios de la 'Semana de Hollywood', donde se realiza la primera ronda de cortes de audiciones, y estará presente durante el resto de la temporada.
Según la cadena, Jelly -que fue mentor y artista invitado durante la última serie- «"trabajará estrechamente con los aspirantes de 'Idol', dándoles consejos de primera mano sobre cómo navegar por el viaje".
En un video en el que anunciaba su nuevo papel, el intérprete de 'Son of a Sinner' dijo al presentador de 'Idol', Ryan Seacrest: "Siento que les doy la energía que necesitan. Les levanto el ánimo y trato de ponerles en marcha".
Jelly no es la única incorporación al programa, ya que Carrie Underwood se ha unido al jurado junto a Lionel Richie y Luke Bryan tras la marcha de Katy Perry.
La intérprete de 'Firework' ya había apoyado al cantante de 'Need a Favor' como posible sustituto.
Así lo dijo a E! News en abril del año pasado: "Jelly Roll estaba loco cuando vino al programa. Me convencía todo lo que decía. Podría presentarse a presidente, podría ser mi pastor, podría volver a la iglesia por él. Podría venderme cualquier cosa".
Pero Katy elogió recientemente a Carrie -que saltó a la fama tras ganar la cuarta temporada del concurso de canto en 2005- como la elección perfecta para sustituirla en el panel.
Katy indicó a la revista PEOPLE: "Ella nació en ese programa. Creo que sabe cómo dirigirlo. Ella realmente sabe... Lo que se siente al estar en sus zapatos. Sólo podemos metafóricamente sentir que como jueces, como artistas, hemos estado en una especie de sus zapatos, pero ella ha vivido cada día. Así que creo que va a tener mucho que ofrecer a cualquiera que esté dispuesto a escuchar".